sábado, 4 de febrero de 2012

FEBRERO

Mamá tejiendome un gorro para el crudo invierno sueco, En estos momentos en la ciudad en que vivimos hacen 15grados bajo 0 y han dicho que  bajará aún más. Se batirán record de frio en todo el norte europeo, Que horror de la que me salvé, Ojála que a mi regreso ya se haya ido esa ola de hielo que tan mal me hace.
Acà con mi hermana en el corazón de Santiago, Plaza Italia, de fondo el cerro San Cristobal que es un paseo en funicular para visitar un zoológjco y otros sitios interesantes para visitar. Es el paseo obligado de la familia en un domingo, para aquellas familias que no van a la playa.


Sigo disfrutando del calorcito del verano acá en el continente Sur Americano. Hoy amanecí con una rodilla muy inflamada y he permanecido en cama todo el día rogando para que se me pase porque no puedo afirmar bien la pierna. Dios quiera amanezca bien mañana. Mi mamá me ha estado asistiendo durante estas horas que estoy en cama. 
Espero contarles màs novedades en los siguientes días.
Que tengan unos dìas felices y agradable con sus seres adorados.


ISA2012

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Espero que te mejores de tu rodilla para que sigas disfrutando de tu maravillosa ciudad chilena en compañía de tu familia!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....