sábado, 28 de enero de 2012

Saludos!

Después de unas largas y hermosas semanas sin postear en mi blog, vuelvo para contarles que me encuentro con mi querida madre y mis familiares  en mi Tierra chilena. 
Luego de un largo viaje y de pasar por las ciudades de Alaska, New York y Panama, pude por fin abrazar a a mi hermano  y su familia que me fueron a esperar al aeropuerto Arturo Merino Benitez en Santiago de Chile.
Acá en pleno Nueva York visitando el centro de esa enorme ciudad. Me quede unas cuantas horas que me permitieron visitar y poder conocer el centro de New York.

 Acá con mi querida madre que se encuentra feliz de verme y tenerme con ella por un tiempo que estamos aprovechando al máximo.
 Mi madre cumple en el próximo mes de marzo sus 87 años. Los lleva muy bien y su carácter le acompaña ;)
 Cuando vamos de compras tenemos que buscar la sombra de los árboles para descansar de los 34 grados de un maravilloso calorcito de verano santiaguino. 
 Para mí una felicidad el ir a comprar a las ferias de frutas y verduras que acostumbran a venir a las cercanías del lugar donde vive mamá. Que alegría poder conseguir tantas paltas, tomates enormes. naranjas, limones, duraznos, pimentos, arándanos, melones en fin tanta maravilla junta y rica de desgustar.
 Con mamá nos disfrutamos de unas ricas copas de helado italiano. 
 Buscando navetas, en un centro comercial encontramos con mamá esta naveta de metal que no tenía.
 A mamá le gusta ir al centro comercial que encontramos la naveta y de paso ella encontro unos accesorios que necesitaba para ella.Acá mirando y buscando lo que necesitaba.
La calle que lleva a casa de mamá. Es una mañana en la que me dirigía a una de las ferias de frutas y verduras.
 En los parques del lugar en que vive mamá se ven muchas aves, entre ellas estos Queltehues, que son maravilloso, andan en par y muy cerquita estaba su parejita. En las tardes cuando ya el sol comienza a esconderse nos sentamos a contemplar la naturaleza al alcance de nuestra vista.
 Los Hibiscus, acá en mi Tierra son enormes árboles, y como no fotografiarlos, si acá florecen durante todo el verano entregando hermosas flores como las que da mi Hibiscus en mi hogar de Suecia. :)
 En la parte posterior de casa de mamá y saludando la mañana radiante con un sol abrazador.
Con la perrita de mamá, Pelusa que es un osito cariñosito.
Acá con mi hermana, su hijo mi sobrino menor, mamá y yo estamos camino a la misa recordatoria de el fallecimiento de papá.


Les dejo mis saludos y cariños agradeciendo la visita que todos los que vienen a diario a vistarme.
Espero poder seguir posteando porque ya tengo una nueva clave para poder entrar a mi blog.
En estos momentos son casi las 21.30 de una noche espectacular con 18 grados que  se hacen agradable con la brisa tibia de una noche de verano en Santiago.


ISA 2012

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que alegría me da al saber de ti!!
    Espero que disfrutes de tan hermosos momentos familiares y de tu linda tierra.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Querida Isa, que gusto saber que te encuentras disfrutando de tu familia y en tu tierra.
    Lindas fotos y tu mamy llena de vida.
    Sigue aprovechando este tiempo, brindandole mucho amor.
    Recibe un abrazo sincero y mis saludos a tu familia.Bye...

    ResponderBorrar
  3. ISA Saludos, !!Que felicidad, estar con tu familia y venir de tan lejos, disfruta al máximo esa estadia, estamos pendientes de tu blog. Un abrazo desde el Zulia Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Hola Isa: que lindo saber que estamos mas "cerca",yo en Mar del Plata, Argentina y tu en Chile.
    Entre a tu blog, pues veo en la t.v. Española la ola de frío Siberiano,y pensé en como lo estarías pasando en Suecia,me alegró saber que estas disfrutando de tu Madre,(es muy guapa). La naveta que has conseguido, es lo único que yo encontré por acá, es de origen chino (la que yo compré). Te envío un abrazo. Alicia.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....