sábado, 9 de julio de 2011

Asesinato de un grande!

Desde tempranas horas de hoy sabado 9 de julio nos llegaba la información sobre el asesinato de el gran cantautor argentino Facundo Cabral, en Guatemala. Se encontraba, él con su manager y una comitiva, camino al aeropuerto que les llevaría a Quito, Ecuador cuando fueron interceptados por sicarios, los que dispararon con fúsiles al coche que transportaba a  Facundo Cabral causandole la muerte y dejando gravemente herido a su manager y demás personas que viajaban con él. Más de 8 balazos recibió Facundo Cabral.
Se dice que habría sido planeado esté víl asesinato. Mientras las autoridades de Guatemala ya estan en las pesquizas para encontrar a los asesinos.

Consternación en toda Latinoamerica y otros lugares de el mundo por la partida atroz que tuvo un grande de la canción.
Mi homenaje para Facundo Cabral su Argentina y Latinoamerica que llorá su partida.


7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que lastima por lo de Facundo Cabral...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Isa: Te escribo nuevamente desde Mar del Plata, Argentina. Lo hice por primera ves en el mes de abril, te comentaba de mi interes por aprender la tecnica del fribolité, y hoy en la mañana esperando mi turno en el médico, me encontre con una señora que tejia con la naveta, de lo primero que me acorde fué de vos, porque me encantaron tus trabajos, así es que si Dios quiere, pronto podre empezar yo tambien a tejer.
    Comparto tu totalmente tu comentario sobre Facúndo Cabral, lo velaron en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, y hoy lo cremaban. me dejo muy triste su partida, sobretodo por el modo, el no se merecia nada de eso.
    hasta pronto, Alicia

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alicia por tu mensaje y me alegro mucho que hayas encontrado la persona justa para lo que quieres realizar. Ya ves que cuando deseamos algo es como si el universo entero se confabulara para complacernos. Se demora un poco pero hay que tener paciencia la vida nos da esas sorpresas que nunca esperamos. Abrazos y ya veras como una vez que logres la técnica ya avanzas muy rápido. Luego ya te indico y envió lugares para que puedas sacar patrones.
    Cariños
    Isa

    ResponderBorrar
  4. hola Isa: que alegría tan grande que te hayas tomado un tiempo para contestarme, mil gracias.
    Me olvide de comentarte que en la busqueda de una maestra para el frivolité, encontre quien enseñara encanje de bolillos y comence con eso en el mes de mayo, solo que como la profesora viaja desde Buenos Aires,( 400 km) viene cada 15 dias,voy despacio pero muy contenta, me da mucha envidia cuando veo los encuentros donde se consigue con tanta facilidad, todo tipo de elementos. Los hilos acá no son de tan buena calidad, pero nos arreglamos igual.
    Gracias de nuevo por tus publicaciones, que nos permiten conocer un poco tus bellas experiencias de vida.
    hasta siempre. Alicia desde Mar del Plata

    ResponderBorrar
  5. Alicia me alegra mucho saber que estas haciendo bolillos. Es un arte de encajes que estoy aprendiendo sola porque al igual que frivolité lo comencé al principio mirando videos en youtoube. Si buscas frivolité en youtoube encontrarás videos donde tengo tambien algunos con los primeros pasos.. Encantada de poder intercambiar unos hobbies que ya somos pocas que los realizamos. Deseandote lo mejor y que sigas adelante con tu aprendizaje.
    Cariños
    Isa

    ResponderBorrar
  6. Hola Isa, saludos!!! Recien te descubri y me identifico con vos por muchas cosas, tengo las mismas Fucsias asi se llaman aqui y tambien le dicen Bailarinas, es tan, tan increible que tan al norte y yo aqui en el Centro America vivan igual de bellas, son hermosas tus fotos con ellas , Yo tambien me uno a la trajedia de el querido Facundo casi ni lo he comentado pues me duele,, en verdad me duele, por todo, por todo,,, y vendre a visitarte y ver tus plantitas,,,, Yo desde Guatemala me despido con un cordial saludo.
    Miriam

    ResponderBorrar
  7. Gracias Miritam por tu mensaje me alegra saber que las flores te acompañan y dan la alegría que me dan en estos pocos días de verano que tenemos por estos lados tan cerca de el polo norte. La mayoria de las flores que muestro las cultivo en macetas y para el invierno algunas van dentro otras se quedan sin seguir floreciendo.
    Abrazos y te espero las veces que desees venir a visitarme.
    Isa

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....