jueves, 7 de julio de 2011

Una naveta espectacular!

Ayer me llegó por correo está maravillosa y espectacular naveta. En una subasta local la anunciaban hace una semana, a medio Euro, no tenía mucha descripción y la foto era bastante mala no se notaba bien en el anunció.

El día lunes recién pasado, terminó la subasta por internet. Les contaré que no hubo interesadas, solamente fuí la única que la ví justo esos días. Pagé de inmediato al igual que el franqueo que fué de 1 Euro más el medio Euro que costo la naveta. La persona que la vendía me mando una nota donde dice que la naveta era de su abuela y que la usó por ahí en los años 1930.
 Cuando la recibí me puse super contenta porque es de hueso y tiene una suavidad única y las puntas estan muy afiladas. Se nota que la usaron muy poco y es una maravilla poder anudar y realizar encajes con esta preciosura y se añade a mis tesoros. Estoy buscando la manera de conseguirme un pequeño mueble con compartimentos o cajones para ir guardando cada una de estas maravillas que ya tengo varias. Soy y me siento muy afortunada y agradecida de poder conseguir estos regalos tan antiguos.

Hoy jueves amaneció lloviendo y nublado. Ya después de el medio día se ha despejado y se ha asomado el maravilloso sol. Un Carbonero que capté mientras se alimentaba de insectos que encontraba en mi rosal. Se colgaba y hacia malabares para pillar los bichitos que revolotean junto a las rosas marchitas y que luego de la lluvia son muchos bichitos para alimentarse.

Luego de comer se quisó dar un bañito e inspeccionaba la bañera. Esté Carbonero es chiquito, es de los nuevos que han nacido está primavera que recién pasó.

Mis Pensamientos estan hermosos floreciendo y regalando sus tesoros a diario.

Mis lindas flores de Clematis con la lluvia se ven así de brillantes y  bellas. Esté año la enredadera de está mi planta está cargada de flores y hojitas que dan una linda sombra en el rincón que se encuentra.

Así estan quedando las muñecas que no tenían su ropa.  Acá salieron a modelar al jardín mientras habia cesado la lluvia por unos momentos..

Tengo varias plantas de Fucsia. Está es una de ella y los colores que tiene en rosados son en diferentes tonos e intesidades.

Está Pelargonia tiene un color rosado muy inteso y es grande y tupida.

Mientras la fotografía, llego un mosquito muy curioso a beber de el néctar de está Pelargonia.

El muñeco hecho en DDR. Alemania Democrática. Ahora ya está vestido y estoy preparando los zapatitos de esté y las otras muñecas que acabó de terminar sus ropas.

La parte de atrás de las ropas que he terminado para el muñeco.

  Hoy me fuí a la biblioteca de acá de el sector. Luego que busqué la última novela de Mario Vargas Llosa, El sueño de el Celta. La novela no ha llegado en sueco a la biblioteca pero estaba en español. Yo lo busqué primero en sueco porque siempre lo traen en ese idioma primero. Luego me explicó la bibliotecaria que la traducción al sueco estaba lista en el mes de septiembre. Entonces le dije y estará en español y la bibliotecaria buscó en la base de datos y lo encontró pero en otra biblioteca, así es que me lo pidió para que lo traigan acá al sector. De ahí cuando llegé el libro me avisarán para que lo vaya a buscar.
Encontré otro libro que se llama "Chiquita" de Orlando Rodríguez, escritor cubano. Así que desde hoy me pongo a leer está novela antes que me llege el libro de Vargas Llosa.
Acabo de escuchar un programa en la televisión sobre un medicamento llamado "Vidatox" y es una toxina que la sacan de el alacrán azul . Está toxina la usan en Cuba para medicar a las personas con cancer al pulmón. Los resultados son extraordinarios. Actualmente no se comercializa en gran escala pero ya ha habido lugares como Italia donde se supo que una farmacia lo tenía e hicieron largas filas para adquirir el producto.
Pinchar en las letras rojas y les lleva al lugar donde está la información.
 

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir tan hermosas labores y flores!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....