martes, 7 de febrero de 2012

Con mamá esperando un espectáciñp en la Municipalidad de el sector donde vive mamá. Era una obra de arte de teatro que se presentaba al aire libre en una tarde/noche de verano santiaguino. Lo pasamos estupendamente y el lugar estaba repleto de tope a tope. Organizaba su alcalde y la Municipalidad actos culturales de recreaciòn con entrada liberada. Disfrutamos mucho y la funciòn termino tipo media noche. 
Durante el momento antes que comenzara la presentaciòn nos divertiamos observando las luces y el número anterior a la obra que fué una actuación de un conjunto de percucion que nos deleíto con música de salón de la época de los años 20.
Acá mamá leyendo el programa que nos ibamos a ver.
Es la plaza Italia que se encuentra en el corazón de Santiago de Chile. De fondo el cerro San Cristobal , un pequeño obelisco.

Esta perrita es de mi hermana, se llama Estrellita y es una monada de animalito. Muy sensible y cariñosa.
Me invitarón a un encuentro con algunas de mis compañeras de colegio/liceo. Hicimos nuestros años de colegio durante muchos años compartiendo todo nuestro tiempo de estudios desde el año 1965 hasta el año que nos licenciamos en el 1972. Muchos años compartidos y nos hemos vuelto a encontrar hace unos años y cada vez que alguna de las que vivimos fuera y visita Chile, tratan de reunir las que pueden y así sucedio y pude compartir con el grupo que ven hace una semana atrás.
La dueña de casa es Ana Maria y se encuentra a la izquierda de la foto.
Deseandoles unos hermosos días a todos los que me visitan. Hasta mi próxima redacción.
Isa2012


2 comentarios:

  1. Isa Que Preciosos momentos de reencuentros con personas tan amadas. Cuanto está disfrutando tu madre por tenerte con ella. Cuidate tu rodilla aunque se te pasa pronto con tanta Felicidad. Continúa disfrutando Tu País Hermoso, Tu Gente y el Gran Amor de los Tuyos. Con Miles de Bendiciones y Gran Cariño, desde Venezuela. Wilma

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Que lindo todo lo que cuentas.....seran momentos inolvidables.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....