sábado, 27 de noviembre de 2010

Angel 3 D, bajo la nieve caído de el cielo** Videos

Esté es mi angelito 3D. estoy fascinada como me ha quedado.

Tiene muchos momentos y el resultado me ha encantado. Pienso hacer más pero más sencillos en está misma forma. 3D

Por supuesto tenia que salir al hielo de la mañana a fotografiarse y en la compañia de mis pajaritos silvestres que revolotean a mi alrededor. Diciendome que les de de comer pronto.

Ya les  habia dejado comida en su comedero y la nieve tapa todo con su manto blanco y grueso todo. La temperatura es de tan solo dos grados bajo 0 y me voy a los mercados de primer adviento ahora tempranito cuando son las 9 de la mañana y no hay tanto problema de estacionamiento en la ciudad.

La temperatura en estos momentos :)

Mi angelito que lo fotografié ayer cuando lo terminé. Está hecho en la técnica de encaje con navetas/frivolité/tatting, está tejido con anillos divididos y cadenas divididas. En 4 momentos y la cabecita la compré en el último encuentro en Copenhague es de vidrio.

El angelito 3D es de el libro de Mark Meyer's y el angelito se llama Hilda's Angel.

En la nieve se nota la huella de mis pajaritos que se posan ahí donde es su bebedero y desde allí revolotean hacia el comedero. Yo los observo desde la ventana de la cocina y de la sala cuando estoy por ahí.
Ya les contaré a mi regreso sobre los mercados típicos de esté día de primer Adviento/Espera.
Que tengan todos los que me visitan con cariño en esté tiempo de Espera y de reflexión, un hermoso fin de semana.

PS: Vean mis últimos videos acá :)

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    El angelito te ha quedado hermos!!!
    Te admiro por tus maravillosas y delicadas labores!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Isa,
    Your angels are very lovely & elegant! Great to see them. Thanks for sharing them with all of us.

    ResponderBorrar
  3. Que bello te ha quedado el angelito, se ve hermosisimoooooo, y que friooo por esos lados,no pude dejar de mirar esa matriuskas detras del angelito jajaja, me gustan mucho, kastima que por aca no se vendan, un abrazooo y feliz Domingo

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....