miércoles, 26 de enero de 2011

Homenaje*


Un pequeño homenaje a mi viejo que ya partió. En el día de ayer martes 25, día que les contaba haria el sorteo en ese día especial, porque era el cumpleaño de mi abuelita que siempre le celebrabamos y que ya como abuelita partió hace ya unos cuantos años pero queda en nuestros recuerdos queridos. El destino quiso llevarse tambien a mi padre en ese mismo día 25 de Enero. Padre permaneces en nuestra memoria entre nuestros recuerdos más queridos.
Va mi homenaje con está canción que justo cuando me levante hoy 26 sentí tocar en la radio y la he cantado para tí Oscar padre mío.

 Mi viejo de Piero.

Es un buen tipo mi viejo

que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.


Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.


Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo


Yo, soy tu silencio y tu tiempo.
El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.


Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.


Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.


9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que Dios te de mucha Fortaleza para seguir adelante!!!
    Lindo homenaje a tu padre con unas de mis canciones favoritas!!!
    Me siento tan triste y con ganas de llorar por ti!!!
    Un fuerte abrazo a la distancia desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Es lindo recordar a nuestros seres queridos y que ni la muerte sea capaz de sacarlos de nuestro corazón! La pena de la ausencia física solo Dios y el tiempo la mitigan. Por eso, ruego a Dios te acompañe y consuele en estos momentos. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. AMIGA ISA!! RECIBE MI CÁLIDO Y FUERTE ABRAZO DE CONDOLENCIAS CON LA FE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE FORTALEZCAN EN ESTE TRISTE MOMENTO. COMO DICE LA LETRA DE LA CANCIÓN..." TU ERES SU SANGRE, SU SILENCIO Y SU TIEMPO".Y EL TIEMPO JUSTAMENTE ES EL ALIADO MÁS SIGNIFICATIVO PUES SIEMPRE TU PADRE ESTARÁ EN TU MEMORIA Y EN TU CORAZÓN. MIS CARIÑOS Y SENTIMIENTOS DE APOYO PARA TI ISA DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  4. Amiga Dios esta contigo y cada dia te llenará de fuerzas para ir superando la perdida de tu padre es hermosisima esa cancion y es hermoso que lo recuerdes así , desde mi Venezuela amada te envio un abrazo que te reconforte en estos momentos , que Dios te siga acompañando!!

    ResponderBorrar
  5. Te envio un abrazo de solidaridad y de apoyo en estos momentos tan tristes, recien descubro tu blog y te encuentro de luto, espero que el Señor te conceda la fortaleza necesaria para salir adelante... hermosa cancion! homenaje imperecedero para los grandes padres!!!,un fuerte abrazo desde Venezuela...

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga: un abrazo a la distancia, en estos momentos de dolor, que el Altisimo te conceda mucha paz, tus amigas blogueras estamos contigo.
    Muchas bendiciones
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  7. Querida Isa, que los recuerdos de tu papy atrapados en tu mente y corazon, te fortalezcan para aceptar su partida, recibe un abrazo cariñoso...

    ResponderBorrar
  8. Hola Isa. Dios te reconforta cada dia y te bendice. También perdí a mi padre hace varios años, y hay 2 canciones que me parten el alma al oirlas Viejo de Piero y Pescador de hombres, una canción d la Iglesia. A tu papá que nuestro Dios lo tenga gozando de sumparaiso. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  9. Isa, lamento mucho la desaparición física de tu padre, pero él siempre estará en tu corazón y te acompañara para darte su bendición.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....