martes, 25 de enero de 2011

El sorteo y la ganadora*

LA ganadora de el sorteo de la muñequita es WILMA.
Wilma de Venezuela! Espero que te ponga en contacto conmigo Wilma y a las/los demas participantes les agradezco el interés.

Les ruego me disculpen el no haber publicado estos días pero estoy con una recaída de el resfrio y otras cosas privadas que me tienen muy triste. Todo es cosa de salud y tengo muy grave a mi padre en mi tierra.
 Espero poder tener pronto el ánimo para seguir contandoles de mis avances en todos los trabajos manuales propuestos. Gracias por todo y ya estaré volviendo muy pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Isa linda, que pena con lo de tu papi, ruego a Dios por su pronta recuperacion animo y que Dios te bendiga, felicitaciones a la ganadora de esta bella muñequita.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Que alegría por Wilma por ser la ganadora....es una persona muy linda que conocí a través del Blog...por otra parte me entristece por lo que estas pasando....Que Dios te conceda mucha fortaleza y ruego a Dios por su recuperación!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  3. ISA, Que linda Alegría, Te envié una notica a ver si te llega. Espero mi Muñequita y la pondré en un lugar que no se dañe y que la pueda ver. Te mencioné que mi mamá hacía muñecas y les bordaba la ropa, las vestían como a niñas. La enseñaron las Hermanas de San José de Tarbes. También bordaban, y tantas cosas. Claro no tenían TV.
    Isa, Mucha Fortaleza por la partida de tu papá. Dios Te Bendiga. Con Gran Cariño.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....