viernes, 21 de enero de 2011

Juego de TIAS y otros****

Hoy aparecieron las instrucciones a seguir en el juego de TIAS/TATTED IT AND SEE/anude y vea. Desde la página de Jane Eborall  Todavia no se puede ver bien que es lo que será el motivo final. Aunque ya he enviado mis sugerencias en lo que pueda ser pero no creo ande ni cerca. Veremos cuando se vaya notando mejor.
 
Felizmente salieron las instrucciones en el día de hoy viernes, porque ya mañana me voy al encuentro de frivoliteras de acá al sur de Esconia. Me pasaran a recoger a eso de las 9 de la mañana y estaré hasta las 15.00 en una ciudad a unos 40 minutos desde la ciudad en que vivo. Iremos las 4 personas que acostumbramos a viajar juntas y me pasarán a recoger y a dejar. Ya me siento mucho mejor de mi resfrio y solo siento el pecho un poco apretado y la voz muy ronca aún.
Esté es una parte de el motivo nr. 7 que terminé ayer de tarde y que pueden leer sobre esto en mi otro blog acá.

Por estos días se juega el mundial de Handboll en diferentes arenas de Suecia.
Principalmente acá al sur donde vivo que es una de las ciudades llamadas Handbolls staden. Lamentablemente no ha habido el apoyo de los hinchas está vez. En partidos importantes como el que se juega el martes SUecia contra Dinamarca, que es el clasico, las entradas no se han vendido como se esperaba.
Argentina ganó a Suecia hace unos días en un partido espectacular de parte de los argentinos.

Programa de los partidos de Handboll que se jugarán esté fin de semanaLördagen 22 januari/Sabado 22 de Enero

Kl. 18.15 i Lund: Kroatien-Argentina
Kl. 18.15 i Malmö: Serbien Sverige
Kl. 20.15 i Malmö: Danmark-Polen

Söndagen 23 januari/Domingo 23 de Enero



Kl. 18.15 i Malmö: Sverige-Kroatien
Kl. 20.15 i Malmö: Argentina-Danmark
Kl. 20.15 i Lund: Polen-Serbien


Tisdag 25 januari/Martes 25 de Enero
Kl. 18.15 i Malmö: Kroatien-Polen
Kl. 20.15 i Malmö: Danmark-Sverige
Kl. 20.15 i Lund: Serbien-Argentina

Hoy acá al sur tenemos 2 grados bajo 0 y la nieve ya se ha deshecho casi por completo. Muy gris y la niebla cubre la ciudad. Voy a tener de almuerzo un plato chino con muchas verduras y acompañado de arroz integral amarillo y con ensaladas de lechuga y apio.
Mañana en cuanto llege de el encuentro les comento como me fué.
Que tengan un hermoso fin de semana y que para aquellas personas que estan en un verano caluroso, disfrutando de vacaciones y descanso, les deseo un feliz verano.
Para los que estamos a esté lado aún en invierno ya con la esperanza que la primavera se acerca.
Gracias por sus mensajes y cometarios.
Bienvenidos

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por tus buenos deseos!
    Suerte y éxito en la reunión de frivoliteras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Espero que hayas disfutado de tu reunión frivoletera. Acá sigue el calor con todo, yo ya regresé de mis vacaciones en las playas del Brasil. Me encantan tus trabajos y las comidas que preparas muy sanas y nutritivas. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....