jueves, 12 de julio de 2012

Julio mes de vacaciones de verano!



Amigas y amigos que me visitan
en esté mi blog. Es tiempo de verano por estas tierras nordicas.
El tiempo en sí no ha sido de lo mejor como para decir que es
un verano como los del sur del planeta, pero las temperaturas
son de soportar.
Si mucha lluvia y vientos que bajan la temperatura a 13 ó 14 grados.

Me he estado divirtiendo con las fotografías que 
puedo sacar en mi pequeño jardín. Todo está florido y verde. Los pajaritos silvestres han venido a acompañarme durante todo el tiempo.

Muchos son hijitos de los que vienen durante el invierno. Les enseñan donde se encuentra el alimento y se quedan por largos momentos entre
las ramitas de mis arbustos.

Está es una imágen sobrepuesta. La realiza directo la cámara fotográfica. También envía directo desde la cámara a las redes sociales. Vienen ya con conección a internet, increíble como avanza esto de la electronica.

Hoy hice pancito y cambié de forma. Le hice así como lo ven. La fotografía está sobrepuesta.  El resultado de la misma masa que preparo los otros me resulto así de rico en está forma.

Está es otra de las fotografias que saca la cámara en tres tiempos y va sobreponiendo dejando la imágen de está manera!

Acá una madre y su hijito que alimenta en frente mío! Es adorable ver como vienen!

Durante los días así lluviosos, estoy trabajando con mis navetas y leyendo unos libros de Eduardo Galeano, Espejos y el Libro de los abrazos.

Estoy trabajando con una naveta e hilo de polyester, me quedan unas 10 más de estas filas que debo terminar para luego juntarlas con nuevos nudos y preparar finalmente el resultado que más adelante espero enseñarles. No es un modelo mío es sacado de la web de Linda Davis.


Las siguientes imágenes tomadas con efectos, llevan una parte de mis
flores en el primer plano. Acá una de mis Clematis que esté año por la falta de sol ha regalado pocas flores y muchas hojitas.

Otras de mis Clematis y unas pequeñitas azules de nombre Lobelias. 


Acá mis Petunias que estan maravillosas.
Les dejo mis cariños y saludos para todos los que me visitan. Estoy posteando más en Facebook y en otras redes donde se van dejando imágenes y textos cortos. Las nuevas redes sociales han crecido enormemente y hay muchas y en todos los idiomas.
Que tengan unos días felices y hagan de ustedes lo mejor que puedan de los días.
Gracias por visitarme.
ISA2012

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermosas imágenes!!!!
    Feliz Verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy visitándote siempre para deleitarme con tu jardín y tu ciudad Y Claro Tus Labores¡¡¡ Que Cámara más avanzada, Lindas tus fotos como siempre con esos pajaritos y flores, se baña el Espíritu con tanta frescura¡¡¡ Felicitaciones por tus Labores, Especiales y de detalles¡¡¡ Bendiciones de Salud y Prosperidad en Unión de los tuyos¡¡¡
    Y el Pan es Una delicia**** Con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  3. Isa, deseo estés disfrutando de un verano no tan caluroso por la zona. Un cariñoso saludo y bendiciones por tu bienestar.

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes querida Isabel, me alegra saber que estas disfrutando de vacaciones, quería comentarte que mirando cosas lindas en internet, llegue a ver que en tu ciudad de malmö hay un festival, muy variado, desde música, cocina , labores y demás, te busque en las fotos publicadas, pensé que estarias con tus navetas, pero no te vi. te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola, visitándote de cuando en cuando, deseo estés bien en unión de los tuyos. Felicitaciones en El Día de Las Madres, aunque no se si en tu país es mañana, pero como dicen que siempre se celebra... Aquí en Venezuela es en Mayo. Hasta pronto y va un Saludo con mucho cariño.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....