domingo, 21 de octubre de 2012

Estaba abandonado mi blog.
El otoño ya está llegando por estas latitudes.
Les dejo una imágen que refleja el estado de la naturaleza en estos momentos, acá al sur de Suecia.
He estado siguiendo con mis encuentros de frivolité. 
El último encuentro se realizó el sabado pasado.
Estoy pronta a realizar un viaje a Chile y Perú.
Ya les comentaré cuando me quede un tiempito libre.
Dejo todos mis cariños y saludos a mis queridas amigas y seguidoras blogeras.
Disculpen el abandono pero las tengo siempre presente a todas y cada una de ustedes.

Les dejo mis abrazos y cariños.
Isa 2012      

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que alegría saber de ti!
    Siempre te recuerdo con mucho cariño!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Isa, que disfrutes de estas Navidades*** en unión de tus seres amados y que el Nuevo Año 2013*** venga colmado de Bendiciones*** Con mucho cariño, desde Venezuela***

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....