miércoles, 13 de febrero de 2013

Saludos desde mi Tierra!

Amigas y amigos que siguen mi blog. Les mando un gran saludo desde mi TIerra chilena. He estado un poco alejada de mi blog debido a mi viaje por mi querido y añorado Chilito.
Estoy tratando de entrar a mi blog hace unos días pero había perdido las claves. Ya recuperadas les escribo y dejando mis recuerdos para todos los que me han seguido. 
Lamentablemente también las noticias de salud de mi esposo no son buenas, está luchando contra un 
cáncer al estomago que fué detectado en la primera semana de Noviembre del año recién pasado.
El día 25 de febrero lo deben operar quitando todo el saco del estomago para luego hacer unas cuantas quimoterapias. Rogando a Dios que lo proteja para que todo salga bien. Yo estaré a su lado para cuando lo operen.
Mientras estos días que me quedan en CHile puedo estar ,aunque no muy tranquila, con mi madre, hermano, hermana y sobrinos y tambien un sobrinito nieto que tiene dos meses y medio. Espero poder subir unas fotos que he estado sacando en la ciudad de Santiago y también desde la costa en Viña del Mar y Valparaíso.
En cuanto a lo de computador he estado bastante desconectada ya que por estos lados si hay mucho que hacer y conversar con los vecinos y las personas que se van encontrando en los medios de transporte. Yo feliz de conversar con gente que conosco y desconocidas. Es lo que da vida a un país. Al igual que el clima que es una maravilla en verano que hemos tenido más de 35 grados algunos días y es un sauna natural lo contrario que hace en Suecia que es un congelador natural :).
En estos momentos les escribo desde un computador que no es mío, es de mi sobrino el más pequeño y que me ha prestado gentilmente para poder comunicarme con el mundo átraves de las redes sociales y otras plataformas cibernéticas. Son casi las 23 horas y un rico calor tibio que con un aire cordillerano que lo enfría por las noches y hace de las tardes y noche muy frias, bajando la temperatura a 14 - 15 grados. 
 Desde CHile con cariño.
ISA

4 comentarios:

  1. ¡Qué gusto volver a ver su blog y saber que está con su familia en Chile´! Que preocupación ha de tener con su esposo enfermo, espero que pronto le hagan su operación y que todo salga bien y que se recupere muy pronto.

    Una vez que regrese a Suecia, el frío se le va a hacer más duro ( al principio por o menos) después del calorón que están pasando en Chile, pero mi imagino que usted se adapta muy pronto.
    Un saludo cariñoso desde Canadá
    Meximissus

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Mis saludos y cariños para ti....
    Espero que todp salga bien.....
    Que Dios colme de Bendiciones a tu esposo especialmente de salud para que siga adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus saludos y buenos deseos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Isa, hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, intenté entrar varias veces a tu blog pero no podía, creo que era un problema de blogger. Lei que fuiste a Chile, que alegria!! yo aun no he viajado pero espero poder hacerlo pronto. LEi que tu esposo está enfermo, espero que se recupere y desde aqui te mando buenas vibras y que todo salga bien.

    Un abrazo :o)

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....