miércoles, 27 de febrero de 2013

de Santiago de Chile, se puede apreciar todo Santiago en un día de verano en 2013.

Un sector de Santiago en el que la Cordillera de los Andes acompaña en donde sea uno se encuentre.

Desde mi Tierra CHilena son estas imágenes. Estoy nuevamente tratando de reencontrarme con mi blog y poder relatarles de a poco lo que está sucediendo .
Mi esposo ha sido operado ya hace dos días y se encuentra en recuperación. Todo ha salido hasta el momento muy bien y se encuentra de muy buen ánimo.

Aún el tiempo se me hace poco para poder entrar a escribir a mi blog. Espero volver pronto a dedicarme un poco más en unos cuantos días. Cuando mi esposo ya se encuentre en casa.

En SUecia aún el hielo se siente y elcambio de temperatura de Chile a Suecia es enorme y se siente pero casi no se resiste. Esperando la primavera haga su pronta llegada.
Gracias por sus saludos y buenos deseos.
ISA 2013
 

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Espero que tu esposo siga recupernadose lo más pronto posible!!!!
    Gracias por compartir las fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....