martes, 26 de junio de 2012

Mi último trabajo con lanzaderas y naturaleza en verano 2012!

Lo mejor de el corto verano, por estos lados
nordicos es su naturaleza! Es maravilloso como ver el colorido de todas las nuevas flores que nacen, luego de un crudo y largo invierno!

Es una de las semillas de raps que ha crecido y que vienen en los alimentos de los pajaritos y que como es natural resurgen después que viene la primavera y el verano.

Esta planta de Petunias la planté a principios de Mayo, y hoy ya en Junio es una maravilla.

Me encanta su color y no me canso de admirarlas mientras cae la lluvia que no ha cesado durante varios días!

Esté es mi último trabajo con mis navetas. Acabo de terminarlo. Es de diseño propio y lo he anudado con hilo metalico color dorado. En un comienzo fué difícil poder anudar con esté tipo de hilo. Se cortaba y se enredaba, pero ya una vez que lo fuí dominando, pude avanzar y finalizar quedando con un resultado del que estoy muy contenta.

Ya estoy comenzando un ábanico más grande y he mandado a pedir más hilo a una firma en Turquía que tiene hilos espectáculares y a un precio fantástico.
Así queda mi ábanico cerrado.

Espero tengan todos unos hermosos días. Nosotros nos vamos de vacaciones por unas cuantas semanas. Mientras pienso poder enviar algunas fotos desde mi Iphone si es que todo resulta como pienso. Veremos que tal resulta.
Acá en SUecia no hay verano, ha estado muy lluvioso y sin calor. Lo máximo que hemos tenido han sido 14 grados estos últimos días. Así es que ya les contaré donde me encuentro.
Felices vacaciones para aquellos que las disfrutan y para todos que tengan unos hermosos y alegres días.


ISA2012

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu hermoso abanico...en la foto no se aprecia bien pero me imagino que es una obra de arte!
    Felices Vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Siempre entro a deleitarme con tus plantas, como la petunia ¡Que rápido se dieron las flores¡
    Tu Abanico luce Precioso¡¡¡ Isa, que Trabajo... me imagino de horas-días.
    Amiga, se nota que extrañas tu tierra Tropical. Felicidades y que disfrutes al máximo, Con Mucho Cariño desde Venezuela.
    wilperez38@gmail.com.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....