martes, 12 de junio de 2012

Naturaleza!

Es el erizo común que luego que ha dormido todo el invierno, viene a comer todo lo que le dejan los pajaritos durante el día. Viene casi todos los días y come tambien , caracoles y otros insectos que encuentra a su paso por el jardín. Es muy amoroso y se deja fotografíar y le pude tomar otros videos que más adelante subiré!

En el parque de la ciudad de Malmö, hay una cantidad enorme de aves. Estos patos son  dueños y señores de todo el parque. Junto con otras aves que viven en el rededor del pequeño lago artificial que adorna el centro de la ciudad.

 El viernes pasado, cuando estuvimos con mi esposo por el parque de la ciudad de Malmö, estaba muy nublado  y llovia mucho, en un momento dejo de llover nos dimos un paseo por esté hermoso parque llamado Pildammspark.

 Una vista parcial del parque, a medida que avanzabamos vimos que una gran cantidad de diversas gaviotas y otras se dirigian hacia un lugar y se juntaban y se sentían aleteos y sonidos sobre nuestras cabezas.

Al acercarnos había un señor con una gran bolsa llena de un alimento y migas de pan que le ponía a las aves y estas se acercaban felices a comer.

Desde el lugar la vista era hermosa y se apreciaba todo el lago que se veía como un espejo y que ya en un momento que se despejo y que ya eran casi las 21.00 de la noche. Como acá en estos lugares en está época del año casi no oscurece parecía aún como si fueran las 5 de la tarde.

Estos gansos, son habitantes del parque durante todo el año, se reproducen mucho y van por la ciudad en fila cruzando calles traficadas y hay que dejarlos pasar porque estan muy protegidos.

Este es otro tipo de ganso es un ganso canadiense que también hábita en estos lugares. VIenen en bandadas enormes desde el sur del continente europeo. Vuelven en primavera y se van llegando el otoño.

Estos cuervos son habitantes de la plaza del lugar donde vivo. Al igual que las Grajillas esperan siempre algún pedacito de comida que queda por el lugar,sobre todo porque hay un restaurante y un café en las cercanías.

Estas maravillas encontré en el último mercado que anduve la última semana que pasó. Son rusas y van una dentro de otra. Es una madre con sus hijas. Son de madera y pintadas a mano.

Otra maravilla encontrada en el mercado. Es una antigua con su vestido original. 

Me había quedado sin hilo en el trabajo que estoy haciendo con mis navetas. Felizmente me llegaron muy rápido desde Inglaterra estas maravillas de hilos metálicos. Son un poco más clarito que el que estaba usando pero no se nota al cambiar de hilo. Ahora si puedo continuar y ya pronto les mostraré el trabajo terminado.

Esta semana terminan las clases en los colegios, hay graduaciones y comienzan las vacaciones.
El tiempo no ha acompañado nada porque hemos tenido tan solo 10 grados y no ha subido más que esa temperatura. Todavía hemos estado abrigados y esperamos que venga pronto un poquito de calor para alegrar los días que vienen y que quedan del verano.


Les deseo a todos los que me visitan unos días felices y  les espero de vuelta a mi blog.
Gracias por su visita.
ISA2012

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan hermosas fotografías....
    Siempre me ha llamado la atención eso del sol de medianoche...sería lindo verlo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....