miércoles, 7 de marzo de 2012

Videos de mi Tierra!

En el Santuario de Auco, Santa Teresa de Los Andes. En el subterraneo del Santuario se encuentran los restos de Santa Teresa de Los Andes, donde cada día es visitado por muchaspersonas.

Cuando uno viaja de un punto a otro en la ciudad capital de Chile, Santiago, y se desplaza en los buses llamados Transantiago, se suben cantantes urbanos donde amenizan durante unos minutos con canciones como estas cuecas que cantarón estos chicos en uno de los viajes que hice durante mi estadía en mi Tierra chilena. Hay veces que se suben orquestas enormes con instrumentos como tubas o chelos y hasta trompetas. Luego de que cantan dos canciones pasan por cada pasajero pidiendo colaborar con algún dinerito. Si a uno le gusta como lo hicieron colabora bien :) En esté video puse mal el sonido y solo se escucha una parte, lo siento pero se puede escuchar la primera parte bien.


Acá una tienda en el centro de Santiago, donde hay un muñeco que golpea la vitrina para llamar la atención a las personas que pasan para que se detengan y vean lo que se ofrece en dicha tienda. En está tienda se venden artículos de trajes para celebración de fiestas patrias, con trajes típicos chilenos, como mantas, espuelas, pantalones, vestidos etc. También se venden todo tipo de sombreros. La tienda funciona desde principios de los años 1900 y mantiene su tienda con los muebles originales tanto dentro como fuera de la tienda. Historia de la tienda en las letras grandes pueden pinchar y ver.

Acá una tarde de verano con mamá disfrutando de un teatro al aire libre.

ISA2012

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Que lindo todo lo que cuentas.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....