domingo, 9 de junio de 2013

Domingo con visita esperada !


Hoy Domingo tuvimos la hermosa y esperada visita, anual de un erizo común, que acostumbra a venir luego de que ha salido de su sueño invernal, seguramente ya nos había visitado en la noche, pero no lo había podido ver hasta hoy por la mañana en que salía a dejar la comida para los pajaritos a sus comederos y lo descubrí que buscaba de beber. No había agua en el bebedero que dejo para él erizo, pero ya vendrá más tarde y le dejé varios bebederos a su alcance.
 También mi hermosa Orquídea va abriendo una por una sus maravillosas flores carnosas y de un color estupendo, que cada día me asombra de ver lo  hermosa que es y como le gusta su lugar en la ventana de mi cocina, donde la tengo, claro la sacó a fotografiar al pequeño jardín para que se vean sus colores al sol y la luz del día.




 Ayer sabado mi esposo estuvo de cumpleaños y celebramos con unas ricas lasañas al horno, vegetarianas, rellenas con espinacas, champignones, zucchinis, pimentón rojo, salsa blanca (Bechamel), mucho queso y oregano.
 Sus compañeros de trabajo le enviarón un hermoso ramo de flores, como se acostumbra en estos lugares, y también chocolates junto a una hermosa tarjeta con los nombres de todos.

 Ayer sabado se llevo a cabo la boda real de la Princesa Madeleine con el americano Chris O'Neill. La misa de celebración se realizó en dos idiomas; inglés y sueco, con dos sacedortes uno que hablaba en sueco y el otro en inglés.
Entre los invitados, aparte de toda la realeza europea, japonesa y otros lugares donde hay reinados, se encontraba el modisto que le confeccionó el vestido de novia, Rodolfo Valentino que tenía un lugar entre los más cercanos a la familia real.
Ahora solo les queda el enlace con el menor de la realeza sueca. Acá les dejo algunas fotografías desde la imagen de la televisión, porque la boda se efectuó en la ciudad, capital Estocolmo, en un día soleado como pocos que hemos tenido.



 Para hoy domingo viene mi hijo a almorza y estoy preparando una salsa Bechamel, para agregar a la lasagna que me quedo de ayer. 
Amaneció nublado y con 20 grados de temperatura. El tiempo en Europa ha estado lluvioso y con muchas innundaciones en diferentes capitales y ciudades, como Alemania que varias partes de esé país han estado en emergencia a causa de las intensas lluvias.

Esperando que tengan todos los que me visitan un hermoso domingo en donde quiera se encuentren y una tranquilidad en sus almas y mentes estén siempre con todos.
Gracias por sus visitas!
ISA2013 

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Es un placer visitar tu blog..siempre me encuentro con algo interesante y divertido a la vez...
    Feliz cumpleaños para tu esposo...y que se siga recuperando!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga Magalis Marisol desde estas tierras lejanas te envió mis cariños!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....