sábado, 1 de junio de 2013

Amigas y seguidores de mi blog, les saludo con alegría desde esté hermoso país nordico. Ya en primavera y llegando a pasos pequeñitos el verano. Hacía un tiempo largo que no entraba a escribir y contarles algunos pasajes de mis hobbies y otras cositas.

Primero que todo les comento que mi esposo está en recuperación luego de una intervención quirúrgica donde le extirparón el saco del estomago, debido a que le descubrieron un tumor maligno. Gracias a DIos y a todo el sistema de salud de esté país en el que vivímos, ya todo va por buen camino y se encuentra sin signos de que se haya expandido y actualmente, como les comentaba al principio, está en recuperación. 

Ahora les voy a contar que desde que se derritió la nieve, por ahí en el mes de Febrero, ha estado el tiempo muy helado y hasta hoy que estamos ya cerca de entrar al verano, ha estado lluvioso y muy frío. Hemos tenido unos pocos días con solcito y la temperatura no ha subido a más de 20 grados C.
Entre mis plantas de interior, mi HIbiscus floreciendo durante todo el invierno y ahora en primavera también, lo fotografié fuera cuando lo saque un momento para que tomara un poco de sol.

 He tenido la dicha de tener una planta de frutillas colgantes, acá a principios de Mayo, cuando florecía.
Ya a mediados de Mayo luego del intenso frio y heladas, aparecían las primeras flores de mi Magnolio, de fondo la Forsynthia, en todo su maravilloso color amarillo intenso.


 Tambien ya han venido a darse sus primeros baños primaverales , entre los primeros estaba el Mirlo que feliz lo capté en ese momento tan hermoso.
Luego
Está maravillosa imágen de un Herrero y un Gorrión.
En el mes de Mayo, nuestra familia comienza a cumplir años.
Mi hijo mayor lo celebramos con su torta dulce y la salada.
 

Acá uno de mis casi, últimos trabajos en frivolité, esté patron es de un libro que compré por un sitio web, en Polonia y su autor es Jan Stawasz. El libro es sensacional, me encantó y ya estoy mostrando los siguentes trabajos que realizaré de estos patrones fantásticos.
 El libro y el patron, Jan Stawasz su autor, en Polonia , el libro viene en dos idiomas polaco e inglés.
a
Acá un trabajo que encontré en la web y es de una persona que se encuentra en Francia y lleva un nombre de Elisadusud. Está persona se especializa en realizar hojitas clunies, que es una técnica del frivolité que va tejiendose en una forma como de telar entre los dedos. A mí me encanta está técnica y he estado también  probando a realizar flores con clunies, (hojitas frivolité).
 
Hoy Junio 2, 2013, así de grandes estan las frutillas colgantes, con un poco más de solcito se madurarán pronto.

Ahora amigas y seguidores espero seguir contandoles poco a poco lo que está aconteciendo por estos lugares lejanos desde donde me encuentro.
Deseandoles un hermoso día abrazos

Isa2013

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Me alegra saber de ti...por cierto hoy publiqué y me acorde de ti..por eso te nombro en mi Blog!
    Gracias a Dios tu esposo se está recuperando...
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magalis Marisol! Abrazos y cariños desde un verano nordico!

      Borrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....