martes, 1 de noviembre de 2011

Mi trabajo terminado con encaje de lanzaderas!

Desde esté libro de Karen Lindsay, que compre en uno de los últimos encuentros de encajeras con navetas, saqué el patron con el motivo de el picaflor que he terminado en el día de ayer último día de Octubre.


Es el momento en que lo iba realizando con mucho cariño porque el patron era bastante dificultuoso de seguir. Las indicaciones en inglés no estaban muy claras  pero despues de leer varias veces ya se iba entendiendo mejor a medida que se avanzaba. También había que ponerle un poco de imaginación final.



Cuando lo terminé quiso volar de inmediato.

Se posó en mis ramitas de rosal y allí se dejo fotografiar.
Estuvo sacando el néctar de uno de mis frutos de Rosa Mosqueta que le agradaron.


Hasta que ya se quedo esperando que nuevamente se volviera a su lugar donde tengo mis otros trabajos con motivos como el picaflor.


Hoy en muchos paíse del mundo se celebra el día de Todos los Santos, en los países donde la religión católica impera. En la iglesia Ortodoxase celebra el primer fin de semana después de Pentecostés y en países nordicos como en Suecia se celebra el primer sabado de Noviembre.
Durante está semana las personas llevan coronas y farolitos que los encienden con velas y quedan alumbrando el lugar. Acá pueden ver como se ven en el cementerio.

Así son las coronas y los farolitos que se llevan de recuerdo para los seres queridos que ya partieron, en Suecia.

ISA 2011

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    El Picaflor te quedó de lo más lindo!!!
    Estaba de viaje a la Capital y tuve la suerte de encontrarme con Wilma!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....