domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo de Otoño en Noviembre!

 En la mañana de hoy Domingo, desde mi ventana me saludaba esté hermoso Carbonero.

 
 Encontré entre mis cosas guardadas esté hermoso bolso, diseñado y pintado a mano por un artísta mexicano llamado Calocho. El bolso lo adquirí hace unos años vía internet y yo deseaba el motivo con Frida Khalo pero ya no habían, solo pintan unos cuantos y son exclusivos los motivos.
 Son una belleza las pinturas. Yo feliz de tener uno pero mi sueño es tener uno con Frida Khalo, ya estuve mirando en su página y no tiene con la artista mexicana, pero tiene unos bolsos que son divinos con diferentes motivos pueden verlos acá

 Mi bolso vino con una pequeña reseña con los bolsos que el artista Calocho había pintado cuando adquirí el mío.
Mis últimas rosas que ya con el frío se han marchitado y quedarán así hasta que ya se caigan sus hojitas marchitas.

Ya el otoño se nota en todos lados, aunque las temperaturas han estado muy agradables, todavía acá al sur de Suecia no han llegado las heladas.

En un día de compras que tuve ayer, por la ciudad...

 Una calle de la ciudad en que vivo, no es mi casa .


Durante estos día he comenzado un cuello para mi con una lana de alpaca bebé, es muy suavecita y espero no me pique cuando la use.

Ayer mi esposo me trajo de regalo esta rica trenza con ajos franceses, que son una exquisitez. No porque sean franceses, si no porque acá no se dan los ajos así de esté rico y hermoso color y sabor.

También encontró unos tremendos Mangos desde Perú.

Mi pequeño jardín vestido con estos hermosos colores otoñales que cuando hay luz del sol se ven relucir aún con más fuerza.

Mi hermosa Clematis sigue regalando hermosas flores color lila intenso.

Desde mi ventana veía estas hermosa vista.

Me voy acercando con el lente de mi camara!

Se veían muy apetitosas las dos lindas manzanas rojitas y maduras!

Más cerquita y que tenían al verlas cada vez así acercandome!

Comida de los pajaritos silvestres estaban así que quedarán para que sigan alimentando mientras a otros pajaritos que deseen comerla.

Mi cuello me va quedando así, lo estoy tejiendo a dos agujas y a crochet la segunda parte. Es un diseño mío que va abierto al centro y le pondre unos botones para cerrarlo.

En un paseo de domingo encontre esta maravilla!

Crece entre las piedras y seguro es una semilla de tantos pajaritos silvestres que se acercan a comer al comedero y dejan sus regalitos para ver luego estas maravillas que en otoño se ven tan lindas con el contraste de las hojas de fondo.

 Encontré en una revista esté interesante invento que lo ha sacado Alejandro Aravena y se esta comercializando acá en Europa. El saco la idea de los indios del Paraguay llamados Ayoreos, y ellos usan esta forma para sentarse y cuidar su espalda. Es una especie de cinturón que en espacios reducidos se puede usar cuando no se tiene una silla.

Mi Buganvilla comenzó a florecer y desde la ventana de mi cocina la fotografié y así se ve.




Una de mis macetas de interior con una cala blanca que ya me la regalarón hace dos años, a su costado derecho de la foto se alcanza a divisar mi Flor de la Pasión que luego que la acomodé en su lugar de invierno, quedo sin hojitas y ahora ya ha comenzado a revivir porque tiene muchas hojitas nuevas y ha crecido mucho.

Hoy domingo tengo de almuerzo pasta vegetariana con muchas ensaladas, salsas blanca y verde de espinacas. Tengo alcachofas y estaremos solos con mi esposo porque mi hijo anda en unos cursos durante este fin de semana y no puede venir porque llegará tarde hoy a la ciudad.
Yo soy muy reacia a comprarme nuevas cosas como telefonos celulares, pero la tecnología avanza tan rápido que si uno no avanza con el tiempo y esa tecnología, uno se va quedando sin entrar al mundo moderno que existe en estos momentos.
 Así es que estoy esperando un telefono celular, que me regaló mi esposo, y que ya viene en camino, porque lo compró através de la web y llegará en estos días. Veremos como será porque hasta con la posibilidad de internet es el telefono, que dicen es como un pequeño computador super pequeño y portatil.
Les deseo unos lindos días en Noviembre.
ISA 2011

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso reportaje!!
    Gracias por compartir las fotos!!!
    Feliz inicio de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....