jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis navetas, mi último angelito especial!

 Acá les muestro, en esté video  (pinchar en la flechita de play para ver),como
quedo mi último angel realizado con mis navetas. Encaje con navetas/tatting en inglés.

 Pinchar en Play para ver el video de mi angel luminoso.
Es un ángel de cristal, que encontré en Copenhague, Dinamarca, hace un tiempo atrás y ahora lo he vestido con una falda con encajes.

Mi Buganvilla está floreciendo en la ventana de mi cocina.

Es un encanto tener está maravilla de enredadera dentro durante el invierno que florece así de bella en la oscuridad de estos días.


Esté es mi último trabajo que he terminado ayer y lo he fotografíado y filmado para subirlo a mi otro blog donde estoy participando en los 25 motivos de encaje con lanzaderas y que llevo como más de 50 y sigo participando .
El blog es ahí en las letras rojas. El mío es acá

Es muy especial porque lo he realizado con dos navetas y la terminación fué con el angelito al verlo como cambia de color cuando se pone con su luz a pilas.

Ahora les muestro mi estante con navetas. Hace unos días atrás, llegó un anuncio de un supermercado cercano en el que se iban a vender unos estantes de acrilico transparentes y que servían según el anuncio para guardar joyas!
Espere que llegarán al supermercado y me fuí el día que anunciaba llegarían para adquirir uno.
Al llegar en la tarde ya no quedaban se habían esfumado todos los pocos que habían traído para esa cadena de supermercados.
Entonces me tuve que ir al otro lado de la ciudad, donde hay otro de esos supermercados donde venderían la caja transparente. Esa caja ya le tenía un destino en mi mente.
Llegé al otro supermercado y felizmente aún quedaban esas cajitas que tanto deseaba.
Tomé dos porque el precio estaba muy comodo tan solo 2 Euros cada uno y traía 3 cajones en cada una de las cajas.

Sobre las cajas acrílicas, transparentes acomodé otra caja, antigua, lacada y con dibujos, en su tapa y por toda la caja, sobre pegados en marfíl. En esta caja que se aprecia en la fotografía tengo todas mis navetas y puntas en marfíl, hueso y baquelita, todas antiguas piezas que son un lujo usar en esté tiempo moderno.

Luego en cada compartimento acomodé todas mis navetas.

Las fuí acomodando, porque la idea de tener una caja como está, me estaba dando vueltas en mi mente hace mucho tiempo.


Acá se ven casi todas mis navetas acomodadas y en un solo lugar donde puedo encontrarlas sin que tenga que andar buscandolas..

Claro el para mis navetas sin abrir, todavía, y para las navetas gigantes, que tengo varias, tuve que acomodarlas como pude ya que hubiera tenido que comprar otra caja, para que así quedarán completas todas dentro de estas lindas cajas transparentes con sus cajoncitos en miniatura. Pienso que iré en busca de otra caja acrílica a ver si todavía estan en venta. Son partidas de artículos que llegan solo por partidas limitadas y luego no vuelven a traer, espero encontrar alguna.

Estas son mis navetas gigantes.


Hoy tenemos un hermoso día soleado con una agradable temperatura de 12 grados, voy a salir a buscar un pequeño paquete que me llegó ayer, pero que hoy voy a buscarlo son unos muñequitos que compré através de una subasta internacional en Inglaterra y que me acaban de llegar. Estoy muy curiosa de saber como son. Lo que sé es que son miniaturas antiguas.
Mi telefono celular nuevo aún no me llega porque me avisaron que está retrasado el envió desde la central de la empresa que los hace, así es que tendre que esperar unos días más para tenerlo. Justo ahora estos días esta fallando mi celular viejito que lo quiero tanto, en fin así son las cosas no son para siempre como todo en la vida.

Les recomiendo consuman la dieta Mediterranea que es Patrimonio de La Humanidad, les hace vivir mejor y con una salud adecuada a sus edades. Hagan un paseo por acá y se daran cuenta porqué es recomendable y tener en cuenta está dieta a diario.

Los cambios mundiales continúan y pronto habrá algunos más y de no muy buenas noticias en cuanto a lo económico.
Les recomiendo que mañana 11 del 11 del 2011 es un día en que podemos jugar a juegos de azar como el loto y loterías en sus países, yo por mi parte me compraré un númerito para pobrar suerte aunque no soy muy aficionada pero he leído que es un día en que se recomienda probar.

También leí que los grandes estrategas como Napoleón y otros se valían de fechas como estas donde los números sugerían cosas para realizar momentos que en la historia fueron de importancia. Entonces voy a probar a lo mejor es mí gran día .
Feliz día para todos aquellas personas que me visitan a diario. Gracias por leerme y visitarme.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que lindo reportaje..Me encanta todo lo que muestras.
    Las cajas muy originales.....asi tienes tus navetas a la mano como dices....creo que vi la que envie allí...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Amiga blogera Magalis Marisol naturalmente que se ve la que me enviates y siempre cerquita mío que es muy comoda para trabajar. Abrazos
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....