sábado, 5 de febrero de 2011

Sabado casi primaveral tormentoso**


Hoy sabado amanecimos con 5 grados sobre 0 unos 46 F. Pero con un viento huracanado que todavia nos dice que tenemos presente al invierno.
He estado terminando mis motivos de el juego de los 25 motivos de desafio y ya con esté es el número 18. De el patron libre de la página de Jane Eborall.
A mi me ha gustado mucho como me ha quedado esté insecto que en esté hilo que lo anudé me ha quedado bastante grande de 12x8cm. Pensaba convertirlo en un broche. Está anudado con hilo de algodón nr. 20 y tiene abalorios de cristal.

Acá el día 9 de el juego de TIAS de Jane Eborall.
Fuí como siempre la primera en enviar mi momento terminado y Jane me ha puesto "la intrepida Isa". La verdad yo no competía en esto de ser la primera como les contaba anteriormente pero como resulto ser que una de las personas que juegan desde Australia quiso ser la primera y me dí cuenta en el momento de el día 8 en que Jane ponia en su página que no habia sido yo la primera. Todo estos momentos nos dejan mucha entretención y ahora antes de saber que es lo que va a parecer tambien se ha vuelto competencia quien de nosotras dos sera la primera.
Por mi parte todo esto es una alegría poder participar con personas de todo el mundo  y muchas de las peresonas participantes nos ponemos en contacto para discutir patrones y compartir experiencias ya sea de frivolité u otros temas.
Hoy sabado por la mañana, terminé otro insecto que habia comenzado ayer. Es el motivo nr. 19 para el juego de los 25 desafios.

Esté si me quedo más pequeñito que el anterior y ya lo convertí en un broche.
Lo hé anudado con hilo de algodón en dos colores: blanco y amarillo nr. 50, bastante más delgadito el hilo y me ha quedado de 7x5cm. Tambien tiene perlitas/perlas de cristal azul y rojas.
Hoy por la mañana salí al jardin a respirar el aire a ver si es que ya se sentía el aroma a primavera pero todavia no se aprecia nada por el momento.
Es que la primavera tiene una aroma especial y cuando ya se siente en el ambiente, acá se acostumbra a decir "Ya llega la primavera"
Aproveche de dejarles unas bolas de comida fuera a los cuervos que revoloteaban en busca de alimento. Se acercaron de inmediato y deshicieron en unos instantes, con sus picos gruesos, las bolas de alimentos mientras se disputaban entre ellos quien comía primero. He subido un video en mi otro blog de videos por si desean ver esté momento ACÀ.
Les deseo un feliz fin de semana y que disfruten junto a los suyos. No se olviden de decir a quienes aman cuanto se les quiere.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!!
    Es un gusto pasar por tu blog a leer tus experiencias....Siempre me acuerdo de la cochinilla/ mariquita...por la cual empecé a visitar tu blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Isa, Deseo estés bien. Me encantan los Insectos, parecen de verdad y junto a flores deben verse reales. Yo tengo de "vecinas" palomas que desde el balcón les doy arroz, pasta y arepas desmenusaditos. Con gran cariño desde Venezuela.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....