jueves, 3 de febrero de 2011

Jueves con sorpresa*


Ayer fué el día 8 con las instrucciones para el juego de TIAS de Jane Eborall. Quedan solamente dos momentos más para saber que es lo que va a aparecer. Ya
son muchos los expectadores que tengo y que tambien quieren saber que será lo que va aparecer en dos explicaciones más.
 
Hoy jueves 3 de Febrero, les contaré que eran casi las 8 de la mañana, ya mi esposo se habia ido al trabajo y yo me disponia a preparar mi desayuno cuando suena el timbre. Yo preguntando quién era pero no escuche nada de lo que dijo y me puse a mirar por el ojo de la puerta y por la ventana a ver si veía quien era. Entonces vi a un muchacho joven que vestía de un color azul y tenia algo en la mano. Bueno, ahí lo ví al pobre chico esperando como estatua a que le abriera. Abrí y era un paquete que venia con envio especial entonces tenia que firmar la orden de entrega. El chico se reía porque le dije no veo nada, con los nervios que tenia de no saber que era y de quien. Luego de firmar y que el chico de el correo se fuera vi que el paquete venia desde Venezuela. Entonces dije es de mi amiga Magalis Marisol. Ella me habia avisado ya en dic. que me habia mandado un paquete. La sorpresa fué doble porque nunca recibí un paquete a la puerta desde tan lejos y tan temprano. Luego me reía sola porque las sorpresas que nos da la vida son increíbles. Cuando uno menos se espera suceden cosas agradables en momentos tristes.
Hoy luego de la sorpresa preciosa que me mando mi amiga desde  Venezuela y que la ven en la fotografía. Esté bello delantal acolchado y que tiene unos colores espectaculares que me han alegrado mucho y ya quiero ponerme a cocinar para usarlo.
Gracias amiga y se ve que mi paquete te llegará para la próxima navidad porque tampoco lo has recibido. Vi la fecha de envio de el que acabo de recibir y viene desde el día 13 de dic. en camino y eso que era envio especial. Me imagino que debe haber sido por los percances de el tiempo que han tenido allá en tu tierra caribeña amiga querida.

Acá va mi último motivo que ya es el nr. 17 de los 25 que tengo que cumplir para el juego de los 25 motivos. Ayer estuve tratando de comenzar uno que está medio complicado y lo tuve que cortar dos veces para volver a comenzar pero así pasa a veces y como todo en la vida no hay que darse por vencido y volver a comenzar hasta agotar  todos los esfuerzos.

Es un motivo que lo he sacado de la página de Jon Yousuff donde tiene patrones gratis que ella comparte con todas las personas através de su blog.
En los momentos que estoy escribiendo esté post me estoy enterando de un incendio muy cerquita de donde vivo y se ha quemado completamente un departamento. Felizmente sin personas afectadas. Tambien leo y escucho que hay huelga de personal de correo, de aeropuerto y varios otros servicios en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.
Ademas todos pendientes de lo que esta ocurriendo en el Cairo, Egipto.
Hoy voy a preparar unas lentejitas negras con arroz integral y ensaladas de apio y de cebollita roja.
El tiempo se esta mejorando y hoy ha aparecido unos minutitos el sol entre las nubes. La temperatura ha subido a + grados y ya la nieve va quedando muy poca despues de la lluvia que hubo ayer.



1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Me alegra que te haya gustado el delantal amarillo solar jajaja para que derrita la nieve y alumbre en la oscuridad!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....