lunes, 10 de marzo de 2014

Llega la Primavera!

 Ya esta llegando la Primavera y tengo plantados mis primeros Pensamientos!
 Un Herrerito, comiendo, en el jardín y ya se ven las primeras hojitas verdes, de los arbustos, que ya despiertan de su letargo invernal.
Los primeros Crocus holandeses.
 Ayer domingo en un pequeño paseo por la ciudad, junto a mi hijo y mi esposo.
 Como iba de pasajera, en el paseo dominical, aproveche, para ir sacando fotos de la ciudad.
 El día de ayer domingo, era un día sensacional, ya el solcito primaveral, calentaba con sus 14 grados Celsius.
 Ya tengo listo mi pequeño jardín, con las fuentes para los pajaritos, y hoy ya vinieron a inspeccionar el lugar, espero se bañen pronto.
 Algunos de mis juguetes y muñecas de colección.



 Los Furbies.
 Ya mis primeros Pensamientos, los he plantados para que den color al jardín.
Dos de mis cisnes, tejidos en crochet.

Dos pequeñitas, las he comprado via Ebay. Miden 6cm. y ya les estoy preparando sus ropitas.
 Esté bolsito lo he hecho a crochet. Sirve para guardar hilos.
 Un broche, con la técnica de Frivolite, con anillos y cadenas entrelazadas.
Estoy leyendo las últimas novélas, de Isabel Allende, El juego de Ripper. Mario Vargas Llosa, El héroe discreto.




Esta muñequita, con su vestido tejido completamente con cuentas de cristal, los gallitos , los encontré en la primera venta desde las cocheras, hace dos semanas atrás.


Una calle de la ciudad de Malmö!


La ciudad de Malmö, ya tiene su transporte subterraneo. Acá se ve una de las estaciones llamada, Möllevången.

 Cuando llega la Primavera por estas latitudes, el solcito se agradece mucho, primero porque despierta la vida de la naturaleza y también porque los colores comienzan ya a visualizarse en los primeros signos que se dejan ver como en las plantas y árboles de la ciudad.
Gracias por visitar mi blog y les deseo unos días serenos y alegres.
ISA2014

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Llegó risueña la primavera como una reina llena de luz...se alza la brisa plena de aroma y los jilgueros volando van........
    Feliz y hermosa primavera....
    Que Dios te Bendiga siempre...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....