miércoles, 19 de febrero de 2014

El entretenido juego de Jane Eborall y además....

Saludandoles y deseando que todos los que leen mi blog tengan unos días de tranquilidad, trabajo y salud.
Desde estos lugares donde, el Invierno, aún lo tenemos instalado, pero que ya se deja sentir y ver la Primavera. Algunos brotes de mi enredadera Clematis y otras plantas que estan despertando de su letargo invernal.
Estas semanas he participado en el Juego de TIAS  de Jane Eborall. 
Acá les dejo su link y la secuencia de imágenes que iba sacando cada vez que Jane subía las instrucciones para ir anundando en frivolite la figura que cada momento aparecía.
Estuvo muy entretenido porque, hay que ir anundando y tomar la foto de justo ese instante, luego mandar el mail a Jane y ella a su vez los va publicando en su página. Hemos participado de diferentes partes del mundo, Australia, Inglaterra, Mexico, Japón, Suecia y muchas partes del mundo.



El arreglo para presentar mi juego de TIAS lo fuí aumentando con muñequitos miniatura que tengo y al empezar eran solo unos cuantos.


Luego ya casí al final habían muchos muñequitos y hasta ya no me quedaba lugar para el motivo final que fué un barquito a vela/velero.




Resultado final y la última etapa fué está donde ya se aprecia lo que estuvimos anudando con frivolite durante unos 20 días. Las instrucciones aparecían cada dos ó tres días y fueron 16 veces que aparecieron para finalmente saber que es lo que estabamos anudando.
Ahora tendremos que esperar a un nuevo juego de TIAS para unos cuantos meses más. Hay que estar pendiente de su página para saber.

Estas son algunas de mis herramientas para bordados, crochet y frivolite antiguas, son de hueso, baquelita, y marfil. Muy antiguas algunas de 1940.

 Estos son mis últimos trabajos con navetas para frivolite, el broche es un motivo de Elisa Dusud y me ha inspirado para anudar clunies/Cluny en frivolite
Este collar lo he trabajado con cuentas/abalorios en cristal amarillo y con hilo en algodón nr.10, desde el libro último de Jan Stawasz, Tatting Treasures.
Son trabajos que voy realizando paralelo a mis otras actividades que me agradan, en el mes de Marzo viene el encuentro de frivoliteras y ya estoy deseando llege ese momento.
Esté mes cumplimos 40 años de matrimonio y 40 años en esté país que nos hemos desarrollado como adultos y con nuestros hijos nacidos acá.
Agradecidos de todos estos años y a seguir adelante por el camino de la vida.


Ya les dejo hasta mi próximo post y deseandoles hermosos momentos, disfrutén siempre estos momentos que tenemos por nuestro paso que nuestras huellas nunca se borren.
Gracias por visitar mi blog y por compartir.
Desde Suecia.
Isa2014

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por esos 40 años de matrimonio!!!! Que Dios les Bendiga!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....