martes, 10 de abril de 2012

Que linda la Primavera, eso sí muy helados los días, hasta nieve ha caído durante los días de Semana Santa. Mi Forsintia amarillita lucha por abrir sus flores para luego convertirse en lindas hojas verdes. Entre las ramitas un hermoso Herrerito que para calentar sus patitas se convierte en una bolita de plumitas.

Un broche terminado durante los días festivos y de reposo en la tranquilidad de nuestra casa.

Parte posterior. Lo anudé para una colega de mi esposo de regalo y  realizado con navetas, el centro del broche con hilo metálico dorado con un cristal Swarovsky negro, la parte del anillo que sujeta el motivo central es un anillo de un diámetro de 4cm. que se cubre con hilo y se va anudando formando las figuras con los anillos y sus picots, hilo nr.20 negro de algodón usé para los anillos exteriores.

El tradicional dulce de Pascua, que mi esposo acostumbra a hacer para estos días festivos. Dulce manjar de Pallares. 

Es otra de mis creaciones . Está vez un colgante/dijé todo anudado en hilo metálico con cuetas/perlitas doradas metálicas. Diseño propio.


Algunas flores de Primavera que las niñas en Jueves Santo me regalarón al visitarnos llevando la alegría y risas con sus cantos y saludos de Pascua.
Isa2012

2 comentarios:

  1. Gracias Wilma y todos los que me han dejado mensajes pero no salen los mensajes publicados no se si sera algo momentaneo, esperemos que sí. Gracias y Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    He tenido problemas para dejarte msj...a ver si este lo recibe.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....