miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa y trabajos manuales!

Para estos días de Semana Santa estuve realizando otro de estos huevitos con mis navetas! Es un patrón antiguo que una de las socias del grupo de frivolité, B.M.A. es la autora. 

Estoy preparando otro más grandecito y con hilo más grueso color blanco y con cuentas/perlitas/abalorios, espero terminarlo pronto.

También preparé estos conejitos, crochet y muy fáciles y rápidos de hacer. Son a partir de un cuadrado de 20 puntos en cadeneta y que luego se forma el conejito con un triangulo pasando una tira de lana, formando las orejitas y el cuerpo para luego rellenar y coser. Luego se preparan los ojitos y los detalles entre ellos la colita con un pompóm. Hay un video en Youtoube donde se puede encontrar si buscan como conejito a crochet.

Ya llegó la primavera, aunque todavía muy helado los días, ya los pájaritos llegan a darse su baño cada mañana. Acá u n Herrerito y su parejita en un costado que acá no se ve pero está muy cerquita cuidando a su hembrita que se tome su baño.

En otro lugar de mi jardín tengo otra bañera donde tambien cada mañana se bañan los gorrioncitos. Acá un par de recién nacidos! se notan por el piquito muy chiquito y pequeño.

 Ya curioseando y mirando a mi camara, yo desde la ventana no me pierdo pisada de estas pequeñas maravillas naturales que revolotean por mi jardín alegrando mi día.

Estos chiquitos se pasean durante todo el día y dan vida a mi pequeño jardín.

Estos son los pollitos que he estado tejiendo con crochet y que los estoy preparando para está Pascua, adornando la casa. 

Esperando ver las procesiones via Teve desde España, pero en algunas ciudades ha llovido y no han podido salir con la procesión. Acá en casa preparandonos para deleítarnos con los platillos que son tradición en estos días.

Que tengan todos los que me visitan unos hermosos días de recogimiento en la tranquilidad y paz de sus hogares. Desde unos días muy frios, helados esperando que pronto nos llege el solcito de primavera. Gracias por sus comentarios y visitas.

ISA2012

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores para la pascua de resurrección.
    Desde mi patria te mando rayos de sol......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa¡¡¡ Ante todo un Saludo con gran cariño para ti y tus seres queridos¡¡¡ Demasiado Lindas tus Labores de Pascua y tu Jardín sigue cobijando esos pajaritos tan Dulces... Felicidades¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Saludos Wilma gracias por tus mensajes. Abrazos tambien para Magalis Marisol. Gracias por sus visitas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....