viernes, 23 de marzo de 2012

Waffles/Våfflor!

He estado trabajando en estas hermosas flores que estuve sacando después de haber mirado diferentes páginas de crochet. Me ha tomado fuerte el crochet y como tengo tantos hilos estoy aprovechando algunos para hacer un proyecto que tengo en mente.

Así me estan quedando mis flores que pienso luego unirlas para realizar un chal ó un covertor.

Ayer saqué mi máquina para hacer waffles.

La masita para waffles es muy fácil, muy parecida la que se usa para preparar los panqueques. Se pone una porción de un cucharón de sopa en  la plancha y luego se cierra y en un par de minutos quedan así de crujientes, listos para comerlos. Se sirven con mermelada, crema ó frutas fresca.

Así los comimos hoy de tarde. Estaba deliciosos. El domingo acá en Suecia se celebra el día del waffle y se consume en casi todas las casas en diversas formas y con diversos sabores.

Con las flores que estoy preparando vi esté hermoso tejido irlandés que se van tejiendo a crochet todos los elementos aparte y luego se van uniendo entre sí con punto red. El resultado es fabuloso y me encantaría poder realizar un trabajo como esté que se ve en la imágen. Está imágen es sacada de la red pero no recuerdo donde.

Mañana me voy al encuentro general de encajeras con navetas, se realizará en una ciudad a una media hora desde el lugar en que vivo. Me pasarán a buscar a eso de las 09.00 de la mañana y el encuentro comienza a las 10.00 A.M. Es la reunion general anual donde se eligen nuevas directrices y se rinden cuentas de todos los eventos que se han realizado durante el año.
También vienen vendedoras con todo para encajes, es lo más emocionante porque siempre hay algo nuevo y sobre todo libros y revistas que no tenemos en nuestra colección.
Ya les contaré a mi vuelta. Les deseo que tengan un feliz fin de semana y que disfruten de todo lo que les rodea y de sus familiares.
ISA2012

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas flores tejidas a crochet....
    Te deseo suerte y éxito en el encuentro de encajeras con navetas.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....