lunes, 11 de abril de 2011

Ya llego definitivamente la primavera BIENVENIDA***

En esté fin de semana la temperatura nos acompaño con 15 grados y con un rico solcito que nos invitó a disfrutar, así como lo hicieron los pajaritos que se ve disfrutaron mucho de su baño que seguramente esperaban tambien con muchas ganas....
Les cambié su bañera porque la que tenian el año pasado se rompió con el peso de la nieve. AHora tienen está y que les ha gustado mucho porque vienen seguido a bañarse como en años anteriores, que alegría me da verlos ...
COmo no va a ser lindo ver está fotografía... Verlo así como diciendo como me veo? Los demás pajaritos, gorriones estan en la rama encima de la bañera y observan como se baña el que ven...

Seguía bañandose y como chapoteaba en el agua fresca que les había puesto.....

Mis Pensamientos se han puesto hermosos con el calorcito y el sol que hemos tenido estos días..
Los gorriones alimentandose de el comedero y siempre atentos por si viene algún gato vecino que acostumbra a esconderse entre las ramas de el jardín..
Acá uno de los gorriones lo tengo muy cerquita sobre mí. Mientras disfrutaba de el sol en el jardín, los pajaritos me acompañaban y sobre las ramitas y sobre la Forsyntia que con sus flores amarilla ya prontas a abrir de el todo...

Esté gorrión muy cerquita a un metro no más me dejo fotografiarle mientras se alimentaba. Yo estoy fuera en esos momentos, sentada disfrutando de el día y ellos los pajaritos revolotean a mi alrededor...
Mis Clematis ya creciendo entre las hojitas secas de el verano pasado. TOdavia no puedo sacar las hojitas secas ya que es muy debil la rama madre de mi Clematis, y mientras no tomé fuerza para limpiar la enredadera no puedo tocar sus hojitas.
La naturaleza acá va muy rápida en su floración y ya dan frutos los primeros arbustitos de Grosella roja...

Sigue temblando y fuerte en Japón.. Los reactores atómicos de Fukushima siguen sin control y siguen contaminando. Las últimas noticias de esté fin de semana nos informaba que estaban construyendo un cerco de acero al rededor de todos los reactores afectados por la destrucción de el terremoto. Igualmente seguirá la contaminación via aire, tierra y mar hacia el resto de el mundo.
Que lástima que seamos tan destructivos al construir semejantes fuentes de energía atómica.
 

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Legó ruiseña la primavera..como una una reina llena de luz...se alza la brisa plena de aroma y los jilgueros volando van...
    Feliz quien puede vivir confiado...y lalalalal
    Feliz inicio de la primavera!!!
    A disfrutarla!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....