viernes, 8 de abril de 2011

El Aguila Real sus polluelos en la noche y mi collar terminado***

He estado observando através de la cámara web en vivo que está úbicada justo sobre el nido de está hermosa y majestuosa aguíla real, que se encuentra en la ciudad de Iowa en los Estados Unidos. Cuando me levanto en la mañana europea en Iowa todavía es de noche y he podido ver como la hermosa aguíla duerme cuidando a sus polluelos...

Acá se cubre de el viento que sopla en esos momentos y es un rollito entre sus plumaje...

Ya cuando rompe la mañana americana en Iowa, el aguíla real atenta a todo extraño movimiento a su alrededor y esperando llegé su compañero con el desayuno para ella y sus polluelos...


La camará captó por un momento que la madre se levanto de el nido y se vió está fabulosa imagén de los polluelos que aún dormidos se ven como maravillosos copitos de plumitas blancas... Son las cámaras de USTREAN live...

Acá les dejo mi último trabajo que lo he aprendido sola mirando unas fotografías desde Turquía, donde presentan hermosos trabajos llamados Mekik Oyasi. Las mujeres de una ciudad de Anatolia están anudando estos motivos para adornar sus pañuelos, toallas y otros accesorios de casa.


Yo lo usé el motivo para realizar esté collar que lo he anudado con hilo matizado nr. 20, con dos navetas y le he agregado como detalle unas perlas y grandes esmaltadas en el centro de el collar...


Un acercamiento de el centro de mi collar que estoy muy feliz de haberlo anudado. Porque es una técnica nueva dentro de lo que se llama encaje. El encaje se puede realizar hasta con una aguja e hilo.. Ahora estoy aprendiendo una técnica llamada Guipur.Guipur es muy parecido al bolillo y se realiza con aguja e hilo sobre un motivo preparado en una almohadilla grande. Ya me he preparado la almohadilla y pronto les mostraré en que consiste está técnica...
Es lamentable que aún no se haya divulgado estó de que el mar Pácifico se esta contaminando en millones de veces con la radioactividad que vertida desde los reactores atómicos de Fukushima en Japón... Antes de comer pescado yo exigiria un control de radioactividad de el pescado que se consumirá en estos días de Semana Santa en países como Chile, Peru, y las costas Californianas.
Sobre todo porque al consumir un alimento contaminado por ejemplo con radiación, está radiación se duplica y hasta triplica en el ser humano que ha consumido un producto contaminado con radioactividad como el Yodo - 131 y que como dicen los periódicos mundiales que El yodo radiactivo en mar de Fukushima supera 5 millones de veces el límite y todavía no se toman las medidas de divulgar el peligro que esto significa...
Escuché hoy por la mañana un noticiero desde Chile donde decía su informador a los teleespecatodores " Coman sin miedo el pescado que no viene con radiación desde Japón."..
Claro como puede informar lo contrario si los medios de comunicación estan al servicio de las grandes potencias industriales....

En estos días estoy con un terrible dolor lumbar que no me ha deja dormir. No se si sera un desgaste en los huesos de la columna ó una mala maniobra que he hecho :)
Espero recuperarme pronto y les deseo un feliz fin de semana en la serenidad de sus familias.


 

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso collar....una obra de arte!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud!!! Que te mejores!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa. Que maravilla, lograr filmar ese acto y de ese animal de los cuales deben existir pocos.
    Gracias por compartir esas bellezas con nosotros, la técnica es bella pero como dices tú es poco conocida por aqui, ya quisiera yo aprender ja..ja...

    ResponderBorrar
  3. Isa, para cuando recibas este saludo deseo hayas mejorado. El Voltarén en Gel así como paños calienticos y alternar con frios es bueno pero mejor preguntar y si puedes hacerte una Resonancia. Lindos los Pichones del Águila y la Labor PRECIOSA. Mil Bendiciones

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....