domingo, 27 de marzo de 2011

Videos sobre la expo. 24.27 Marzo en Malmö 2011

Llego la primavera y con ella los colores de las hermosas flores a mi jardín. Mis Pensamientos estan creciendo y adornan con sus colores aterciopelados un pedacito de mi pequeño jardín.
Está noche hubo cambio de horario para europa central y nos quitarón una hora para devolverla luego cuando vuelva el horario de invierno. Hoy amaneció muy frio y con hielo de 5 grados bajo 0. Afortunadamente alumbra el solcito y calienta a unos 12 grados sobre 0. Con el brillo de el sol las Gotitas de Nieve se ven hermosas con su color blanco resplandeciente.

Amigas y amigos les invito a visitar mi blog de videos ACÁ donde he subido unos cuantos videos sobre la exposición que se esta realizando en estos días en Malmö y donde se expone uno de mis trabajos que anudé con navetas y es el collar de color turquesa que contiene unas hojas en Perla Madre de el mismo color.

Que disfruten su domingo...

2 comentarios:

  1. Hola Isa, aqui desde hace 20 dias ya adelantamos el reloj y tambien sigue el frio y la lluvia, te felicito por tu collar precioso, bye,bye...

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!!
    Una hora menos para dormir...una hora más para hacer tus labores con navetas!!!!
    Felicitaciones por tus plantas y labores!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....