viernes, 17 de septiembre de 2010

VIVA CHILE !



Miren acá las celebraciones de el bicentenario chileno con fondas y cuecas   Clickear en la página donde dice en vivo alli les abre la pagina de el canal 13 donde estan transmitiendo en vivo desde un fonda/ramada, esperen unos minutos para que carge la página y puedan ver la programación.... Fonda ramada son lugares donde se reunen las personas a bailar cuecas baile nacional chileno y donde se comé diferentes platos como el asado con ensaladas y otros, se bebe vino tinto y chicha......

Yo me estoy preparando para comer empanadas y las estoy preparando hoy el relleno y otros para mañana. Les deseo a todos mis compatriotas que tengan un FEliz Dieciocho y Diecinueve bicentenario...
Ya les publicaré mañana mis empanadas....

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Bicentenario!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....