martes, 21 de septiembre de 2010

Girasol, Aretes/Aros con abalorios****

Con está maravillosa vista de mi Girasol en una mañana hermosa y en un primer día de un otoño que comienza....
Una de mis rosas tardía floreciendo en el comienzo de un otoño fantástico en está naturaleza nordica...
Mis hermosas flores de Clematis despertando con el rocio de la mañana...
Ayer estuve experimentando con abalorios/cuentas/perlitas. Me resulto lo que ven. Un colgante y...
Un par de zarcillos/aretes/aros. Les comento que es bastante trabajoso el encaje con lanzaderas/navetas, realizar esté tipo trabajo. Estos son mis propios diseños y para compartirlos es muy sencillo.
Se introducen los abalorios/perlitas en el hilo que trabaja la naveta. Para los aretes/aros/zarcillos va de la siguente manera:
3---3--3---3--3---3cerrar
despues de cerrar se agregar 8 cuentas/perlitas/abalorios y se junta en el comienzo de el trabajo
3= 3nudos dobles
----= cantidad de cuentas/ perlitas/abalorios para agregar
Para el colgante se agregan primero la perla/cuenta/abalorio más grande primero y luego la cantidad de cuentas/abalorios/perlitas necesaria para todo el trabajo. Entonces van primero la perla grande luego 20 perlitas pequeñas una perla grande 27 perlas pequeñas luego el resto de perlas para el colgante....Todas las cuentas/perlitas/abalorios deben ir en el hilo de la naveta, se trabaja todo con solo la naveta y se van agregando las perlitas/cuentas/abalorios cuando se va hacer el anillo...
Con mi Girasol brillando entre mis Clematis, les contaré amigas ý amigos que me visitan que hay una enorme polémica en esté país luego de los resultados de las elecciones de el domingo pasado. La polémica y protestas es por el 4.7 % que obtuvo el partido de extrema derecha con una politica agresiva nazista y racista. Obtuvieron con esté resultado 20 representantes al parlamento sueco. Ahora digo yo, si ya estan en el parlamento ya no sacan nada con protestar. Esto es para darse cuenta que el nazismo en europa ha despertado y crece a pasos agigantados. Lamentablemente es una realidad que no se puede cerrar los ojos ante tan cruenta verdad. El caos en la politica de esté país es total y aún no se sabe como van a enfrentar todo el nuevo funcionamiento. Según los periodicos, pero acá como todo es tan planificado y estudiado, para mí ya tienen todo prescrito y sin problemas para continuar con la política actual.
Partido: Suecia Democratica.Es un partido donde sus socios salen a manifestar con sus simbolos nazis y uniformes. Es un partido donde no quieren extranjeros en el país y que las costumbres y cultura sueca no se islamise ni se globalise....
Para hoy tengo unos fideos con pesto y mucho queso parmesano, acompañado de ensaladas de repollo y de apio...

4 comentarios:

  1. Hola amiga: tus flores bellas, tus trabajos tambien me encantan tus entrdas je !!je!! se nota verdad??
    saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderBorrar
  2. Isa felicidades por tu blog, yo no tengo blog pero me encanta ver los trabajos que uds. hacen
    me he dado cuenta que hay muchas personas de todo el mundo que les gustan las manualidades y que tienen un don cada una de uds. soy de Reynosa, Tamps. Mexico. Aqui en este estado estamos pasando por una epoca de Terror, en la cual ya nos estamos acostumbrando. Deseo que todas las Blogeras recen por todos nosotros, les estare eternamente agradecida. no importa de que religion sean. saludos a todas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios tan cariñosos. Ya lo creo estaremos rezando por ustedes amigas mexicanas para que la paz regrese a ustedes.
    Isa desde el otoño nordico

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!
    Nuevamente estoy retomando mis visitas a tu casita virtual!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....