sábado, 6 de julio de 2013

Sabado de verano en Julio!


 Amigas y amigos que leen mi blog , les saludo desde un sabado muy caluroso de verano en esté país . Caluroso con 24 grados que para estos lugares nordicos es mucho y se siente de verdad como si fueran 30 . 
La imágen que ven la puedo captar cada año , cuando vienen a alimentarse y alimentar a sus pequeñitos.

 Acá Herrerito con gorrión! Estoy frente a ellos disfrutando de como vienen y revolotean casi sobre mi cabeza.


Un pequeño momento en esté día hermoso Sábado de JUlio.

 Mis Petunias y Clematis estan en todo su esplendor, floreciendo maravillosamente y con unos colores espectaculares.

Clematis Asiática, resiste la baja temperatura de estos lugares al sur de donde vivo.
 Esté año me ha regalado la naturaleza con estas bellezas de tréboles de 4 hojas, llamado :Oxalis tetraphylla 'Iron Cross.


 Oxalis tetraphylla 'Iron Cross! es esté trébol enormes hojas que me cubren toda la palma de la mano.
Ya les presento mi primer trabajo con bolillos. Lo estuve preparando con dos colores.
Son los primeros pasos, trabajado con 11 bolillos y con dos colores, estoy muy feliz con el resultado.

 Ahora estoy trabajando con hojitas para armar una flor. Las hojitas las estoy trabajando con 10 bolillos en color verde, con hilo de Lino, más dos bolillos con hilo metálico, para darle dureza a las hojas.
 Algunas hojas me quedan más abiertas que otras, eso depende de la cantidad de bolillos que se usan para trabajar.
 Finalmente les dejo un pequeño video con bello momento está mañana de Sabado.
Es una Paloma Anillo que cada año, por estas fechas, cuando el árbolito da unos frutos rojitos, no se que nombre tiene el árbolito. La Palomita anillo, junto con los gorriones y mirlos, se saborean con estos frutos de verano. Es un divertimiento ver la Palomita anillo como se cuelga de las ramas y va picando, sacando los frutos.

Saludos y gracias por leer mi blog. Desde el sur de SUecia.
Isa2013

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir las fotos de la naturaleza...
    Felicitaciones por tus trabajos de bolillos...con el tiempo te convertiras en una experta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....