miércoles, 12 de enero de 2011

TIAS primer día!Sigue el sorteo de la muñequita!

Hoy es el primer día de el juego llamado TIAS desde la página de Jane Eboral. Yo ya he enviado mi primer día con las instrucciones aparecidas en el día de hoy. Fuí la primera que envié mi contribución. El concurso es para las personas que saben frivolité/encaje con navetas/tatting. Para las personas que ya saben como hacer anillos,cadenas y anillos divididos, con está técnica. Las primeras instrucciones aparecieron hoy y el juego consiste en ver que va apareciendo una vez que se ha terminado de anudar.  Las siglas TIAS significa anude y vea que aparece. Tatting it and see! Una vez que aparecen las instrucciones hay que realizarlas y luego se fotografia y se envia a Jane. Una vez que Jane ha recibido en su mail el resultado de el día los publica en su blog ACÁ.
Les agradezco su visita y espero que tengan un lindo día.

Les presento otra de mis muñequitas, que acabo de terminar. Pienso sortear  entre mis amistades blogeras que me visiten.  Me pueden dejar un mensaje en esté post para que cuando haga el sorteo se vaya a alguna de mis queridas amigas que me siguen através de esté mi blog.
Ojo que no es una muñequita para niños pequeños. Tiene detalles que pueden ser peligroso para los niños pequeños. Es para decoración.
Pueden pinchar en la imágen y luego guardarla en su pc para que así la puedan poner de enlace en sus blogs. Gracias y espero se inscriban muchas amigas que deseen algo hecho por mí :)
 
Pueden pinchar en la imágen y luego guardarla en su pc para que así la puedan poner de enlace en sus blogs. Gracias y espero se inscriban muchas amigas que deseen algo hecho por mí :)

Es una reproducción de una muñequita argentina de los años 40, tiene muchos detalles y toda completa es hecha a mano por mí. El cuerpito es de alambre forrado en lana negra. La cabecita es una esfera de plástico, forrada con lana virgen y sobre forrada con tela de terciopelo negro.

Mide 20 cm. y tiene una sombrilla que también la he hecho yo con alambre y luego lo he forrado con una puntilla a croché y el mango forrado en un hilo dorado.

La quiero sortear porque deseo que lo que hago con cariño también se distribuya y lo obtenga una persona que aprecia lo que se hace a mano.

Me dejan un mensaje y yo luego haré el sorteo.
También pueden llevarse el enlace para que puedan participar el mayor grupo posible.
Es por el gusto que da el regalar y de la ganadora.

Suerte para todas las que participen y espero sean muchas. Si no tienen blogs pueden dejar igual el mensaje acá y me avisan que no tienen blog. 
EL SORTEO  de la muñequita, LO REALIZARÉ EL DÍA 25 DE ENERO . Tienen plazo de incribierse dejando un post acá, hasta el día 24 de Enero.. :)

6 comentarios:

  1. Isitaaa,que liindas muñecasss,que mano mujer!
    Yo tengo guardadas unas mías (y mi suegra una ves repartió entre sus nietasunas meñecas de ella,yo la guardé!Es algo tan bonito,que te llena de tantos recuerdos...soy de guardar lo que me trae recuerdos lejanos,(pero ultimamente ya ni entro en casa!jajaja....creo que en algun momento me van a decir o nosotros o tus cosas"),pero bueno,mi sueño es tener un cuarto con mis cosas,como un tallercito,ojala algun día se me de!Por ahora,andan por ahí.
    Besotes y que tengas una linda mitad de semana!
    Ah!Me anoto en tu sorteo!En cualquier momentito publico en mi blog el enlace.!
    Ale

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa!! Siempre me gusta pasar a leer lo que escribís o las imágenes que compartís con nosotras. Me encantan tus trabajos, los conozco desde la página de frivolité que ya no visito. Sería un honor tener en mi casita algo hecho por tí, así que me anoto en tu sorteo..cariños y hasta pronto...

    ResponderBorrar
  3. Hola Isa!!!! que te la estes pasando de lo mejor!!! si aqui estamos que nos congelamos ya me imagino alla....me anoto al sorteo la muñequita esta hermosa!!! ya me llevo la imagen para mi blog, abrigate bien, saluditos...

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, hola, aqui de visita, que preciosa muñeca, espero poder apuntarme para el sorteo, muchos saludos, bye

    ResponderBorrar
  6. Hola Isa. Es tan Preciosa esta Muñeca. Mi mamá solía hacer muñecas y las Negritas que eran muy "queridas" en Venezuela, le quedaban muy Lindas. Y como tu, siempre les hacía ropa a las que tenía, de goma,caucho,porcelana. También las confeccionaba en tela, les bordaba o tejía sus carteras, zapaticos,etc. Son una Belleza. Te había escrito para anotarme, a lo mejor en otra entrada o no culminé los pasos. Me alegra si puedes incluirme en tu Sorteo. Deseo estés muy bien. (no tengo Blog, mi correo: wilperez38@gmail.com)
    Desde Venezuela con mucho cariño.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....