martes, 18 de enero de 2011

Martes con un resfrio terrible/TIAS dia 3, Video viaje a Tailandia

Hoy aparecieron las nuevas instrucciones para el Juego de TIAS de Jane Eborall. Ya se va avanzando y esto que ven es lo que se avanzó en el día de hoy con las instrucciones aparecidas en la página de blog de Jane.

Hoy ya podemos ver algo de verde ya que la nieve se  ha ido desapareciendo poco a poco luego de la lluvia de estos días y la temperatura que ya ha estado sobre 0 unos dos á tres grados. Como ven el verdor aparece igual porque la nieve no quema ni mata la naturaleza todo lo contrario le da aún más fuerza para cuando venga la primavera.
Estos cerros de nieve acumulada demora un poco más en deshacerse porque son los cerros que han dejado las máquinas barredoras de nieve para dejar paso a las calles y caminos.
Por lo menos se divisan los arbolitos y la naturaleza gris y el día con mucha neblina deja ver que todo se prepara para dentro de muy poco vuelva a revivir. Comenzando un nuevo ciclo.
Ya muy pronto con las nuevas lluvias se terminaran de ver lo blanco que ha dejado de nieve esté crudo y largo invierno. Ahora estos días, acá al sur de Suecia  han habido unas innundaciones de pasos bajo nivel, debido al derretimiento de la nieve que se ha producido en muy poco tiempo.
Esté es otro de mis desafíos cumplidos y es el nr.5. Pueden verlo en mi otro blog acá.
Gracias por su visita y sean bienvenidos a esté mi blog y a mis otros blogs de videos y el de mis desafios de encaje con navetas.
Magalis Marisol amiga si lees acá te cuento que no podido entrar a tu blog se me bloquea todo al querer entrar lo mismo sucede con el blog de Luna. A ver si sea algo temporal. Gracias por sus mensajes cariñosos.
Mañana publicaré la lista de las/los participantes en el sorteo de la muñequita hecha por mí que se sorteará el día 25 de Enero. Espero estar mejor mañana para poder entregar la lista de las personas que estan participando. Gracias a todos.
Estoy con un terrible resfrío, que me tiene con la garganta terriblemente irritada, con mucha tos y el virus que está dentro de mí y que estoy luchando para que salga combatiendole con mucha miel, limón y gárgaras de yodo. Espero mejorarme antes de el viernes porque esté sabado ya me han contactado para asistir al nuevo encuentro de frivoliteras acá al sur de Esconia. Me pasarán a recoger a eso de las 9 de la mañana esté sabado 21.


 

Segunda parte de los videos de mi viaje a Tailandia hace un año en verano. Acá en esté video vamos mi hija, una amiga de ella y yo en un taxi llamados allá en Asia como TUK TUK. Van muy rápido y vamos por las calles de el centro de Bangkok. Lo divertido era que saltabamos tanto porque la motocicleta se metía por lugares donde habian muchos obstacúlos para los vehículos y para que respetaran la velocidad. Pero con tanto flujo vehícular en pleno Bangkok es imposible manejar a una velocidad mayor si se va en coche ó en locomoción colectiva. En cambio con un TUK TUK se llegá en unos minutos a cualquier lugar. Eso sí que respirando un aire totalmente contaminado :) bajo un calor húmedo de 30 grados y que se transpira durante todo el día.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Primeramente mis deseos y bendiciones para que te mejores y puedas viajar al encuentro organizado por las frivoliteras!
    Felicitaciones por tus labores y Gracias por estar pendiente!
    Tambien estoy en espera de la noticia que te llegó mi regalo....será que espera la primavera para llegar a tus manos jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, que bonito ha de ser viajar por todo el mundo,y conocer muchas culturas!!! que te mejores para que puedas asistir a tu reunion, cariños..

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....