sábado, 15 de enero de 2011

El juego de TIAS, la nieve que se derrite **

 Jane Eborall Hoy aparecieron las nuevas instrucciones en el juego de TIAS de Jane Eborall. Yo aunque amanecí con mi garganta muy mal y no me sentia bien,  me levante para ver que habia que seguir anundando en lo que se habia comenzado hace algunos días atrás.
Ya la nieve comienza a derretirse por el sur de SUecia donde vivimos. Más al norte y en la capital todavia tienen nieve para rato si es que no les llueve.

En la página de Jane pueden ver a las diferentes personas participantes de esté juego tan divertido y curioso que Jane nos entrega y que aprendemos nuevas técnicas como la que aprendimos en el día de hoy y que estuvimos en práctica unos días antes que comenzara el juego.
Fuí como siempre, en esté juego que ya es mi segunda vez, que participo, la primera en enviar mi trabajo con el pedacito que corresponde a hoy sabado. No se que es lo que pueda aparecer todavia. Jane guardará hasta muy al final las que hayan adivinado el motivo. A Jane le gustan los motivos con animalitos por eso no se puede todavia saber que es lo que aparecera. Las intrucciones para el juego de TIAS no salen todos los días, aparecen cada 3 ó 4 días y ahora habra que esperar unos días más para continuar. Muchas de las participantes que estamos repartidas por el mundo, envian mucho más tarde sus trabajos. Algunas envian sus trabajos despues cuando ya ha terminado el juego.
Está fotografia de la pista con hielo es de ayer viernes. Me toco salir y cuando ya era el medio día las pistas estaban con mucho hielo que habia que manejar con mucho cuidado.

Ya hoy no hay tanta nieve porque ha llovido gran parte de el día y tenemos + 2 grados unos 36 F. Las calles se vuelven a tornar accesibles. El día si está muy gris y la lluvia caerá durante esté fin de semana. Estoy con mucho dolor de garganta y he estado tomando miel con limón para aliviar el dolor.
De almuerzo haré unos fetuchinis con salsa verde de espinacas y berengenas. Acompañando con ensaladas de lechuga y repollo picado finito.
Espero tengan todos un lindo fin de semana y para los que disfrutan de un hermoso verano les deseo felices vacaciones. Acá en esté lado de el mundo  aún nos queda mucho para recibir la primavera lo que sí ya se aprecia que el solcito se acerca porque tenemos más luz cada día temprano por las mañanas y por las tardes ya se alargan los días.
Esté video es el viaje que hice a Tailandia y acá voy con mi amiga y su cuñada tailandesa en un taxi hacia un centro comercial. Llueve mucho y es en pleno centro de Bangkok. El taxista en un momento que la luz roja de el semaforo se demoró como 20 minutos en cambiar se puso a tocar una flauta que la tiene justo para entretener a sus pasajeros en las largas esperas.. En el próximo video de el próximo post veran lo que sigue de esté mismo cortito video.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu nuevo proyecto con Jane!
    Dios quiera que te mejores rápido para que sigas con tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....