miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fin de año y un recuento* Último proyecto de el año**

Despidiendo los últimos días de esté año que ya se nos va. Espero haya sido para ustedes amigas y amigos que me visitan un buen año. Durante el recuento deseo que perduren en sus mentes los buenos momentos que tuvieron durante esté añito viejo que estamos diciendo adíos y que no volvera. No volverán tampoco más esos momentos que tuvimos y que llevaremos en nuestras mentes y corazones como una experiencia y un recuerdo más.
 Yo me siento así como en la fotografía que sostiene Ricky Martin :) una superstar/una super estrella.
Una super estrella de todo lo que he aprendido por mí misma en esté año 2010. Aprendí a que la amistad a la distancia puede ser cariñosa y verdadera. Tambien es y comprobada que es falsa y traicionera :). Aprendí mucho sobre lo que me gusta realizar con manualidades, como es el anudar con navetas y formar lindos motivos y detalles de los cuales muchos realizados,fueron de regalo a mis familiares y amigos que saben apreciar un motivo hecho a mano por alguien que les quiere.
Aprendí a ser más un poquito más paciente con mí misma. Aprendí a que somos nosotros mismos los que nos forjamos nuestro destino. Aprendí a que si te mereces la tranquilidad, la paz y el amor les tendras siempre contigo.
Aprendí a que el ciclo que tenemos que cumplir se debe hacer en armonía con uno mismo y en esa armonía con la naturaleza.
Aprendí a que cada día debemos pensar en que los recursos naturales se acaban y debemos cuidarlos como un tesoro.
Aprendí que se puede comunicar en directo con personas importantes, cantantes, personajes públicos de el mundo através de las redes sociales existentes y es algo muy curioso porque se aprende a conocer que tambien son como nosotros que somos anónimos.
Todo y esto y mucho más seguiré aprendiendo durante esté nuevo año 2011 que ya tenemos cerquita.
Mis recuerdos van para las personas queridas que conozco en persona y que estan siempre en mi mente y que sepan que siguen y seguirán allí para siempre conmigo en mi corazón.
Para las personas que tenemos contacto através de esté blog agradezco infinitamente sus cariños que me demuestran cada día con sus lindos saludos y que son la fuerza para continuar escribiendo y mostrando la cultura de esté país en el que vivo y que es tan diferente a nuestra America.
Gracias a los que me leen y es mi deseo que sigan visitandome.

Hoy amanecimos con un hermoso día de invierno nordico.
El cielo era azul y las nubes dejaban ver un hermoso sol con sus rayitos de color rojo.

La temperatura era de 9 grados bajo 0. La nieve parece eterna porque no se quiere deshacer, se ha formado como una enorme roca blanca por todos lados con la nieve acumulada, luego que la limpian y apilan en las orillas de los caminos.

Dentro de casita el sol hacia brillar y dar color aún más intenso a mi hermosa Buganvilla que la tengo muy florida en mi ventana de la cocina.

Mi Petirojo se ve Hermoso al sol y alimentandose en mi comedero. Yo feliz que venga y que se llena de hermosos pajaritos silvestres que ya saben que acá en mi jardín encontraran alimento para soportar el día. Todo cubierto de la capa blanca y gruesa de nieve hace que no puedan encontrar alimento en la naturaleza y hay que ayudarlos aprovisionandoles a diario. Ellos vienen felices y me alegran durante las pocas horas de luz que tenemos durante un día de invierno como esté.

Ya la nieve cubre hasta casi la mitad de la ventana y son unos buenos metros que hay de nieve. Yo miro desde mi ventana y solamente la blancura de la nieve me ciega por unos momentos y pienso que el frio solo se aguanta desde dentro de casita :)
Las gaviotas y cuervos esperan bajar a comer despues de que les hube dejado unas raciones de comida para ellas tambien. Pero estas aves se demoran en bajar, primero observan muy bien el lugar y cuando ven que algun otro pajarito más pequeño se acerca primero a la comida, ahí estas gaviotas recien bajan y se tiran en picada antes que les lleven otros la comida :).
Finalmente unos deseos de Alegría y felicidad para todos los que me visitan.
Disfruten sus fiestas de fin de año lo mejor que puedan y sean generosos consigo mismos.
Piensen que todos los alimentos que consumimos hacen nuestra salud.

Como punto final les muestro mi proyecto final de año y que se terminará en el nuevo año. He comenzado un proyecto en el año viejo para terminarlo en año nuevo. Ya cuando lo termine se los mostrare completo. Son rosas blancas para recibir el nuevo año con mis navetas e hilos.
FELIZ AÑO 2011
FELICE ANNO 2011
HAPPY NEW YEAR 2011
GOTT NYTT ÅR 2011

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por tu amistad...Gracias por los buenos momentos a la distancia!!!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Paz, Amor y Prosperidad!
    Un fuerte abrazo desde mi calurosa Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando
    a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderBorrar
  3. Isa, siempre ha sido un placer pasar a visitarte, eres una dulce persona, muy querible y detallista.
    Quiero ver esas rosassss!
    Feliz Año, que se cumplan tus deseos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....