viernes, 2 de julio de 2010

Gaviotas, cruz ****

Así de malulas se ponen, las gaviotas, cuando vienen en grandes cantidades a disputar la corteza de pan que tenia guardados para ellas. La corteza es de el pan que habia hecho la torta helada salda, para cuando vinieron mis visitas portuguesas....
Hoy viernes, pleno verano amaneció la ciudad con una temperatura de 24 grados, las gaviotas estaban impacientes y esperando que si les iba a dar algo de comer........ venian revoloteando al verme...
Esperaban pacientes..
Y la gaviota que se acostumbra a parar en el farol de en frente de casa ahí estaba y logré captar está instantanea al ver que le habia tirado unas cortezas para que ellas se acercaran.....
Ya desde abajo me miraba un poco timida pero anunciando a sus hermanas que ya habia que comer.....
Me seguía mirando y yo feliz de verla tan cerquita así la podia fotografiar mejor...... Desconfiada no se atrevia a acercarse hasta donde estaban las cortezas de pan....
Mi Orquídea llamada Cimbidie, estába hoy muy hermosa cuando le daba todo el sol de la mañana, alumbrando sus petalos carnosos y jáspeados......
Ayer estuve terminando más cruces porque las anteriores ya las he regalado. Me ha llegado un pedido de varias más así es que estaré ocupada en terminar 10 cruces más.
Cuando viene el correo, lo hace en está motocicleta que transporta todo el contenido para distribuir en el lugar en que vivimos, son muchos departamentos y casas donde tiene que repartir está persona de el correo que va en la moto y justo ahora que es tiempo de verano muchos niños curiosos como el que ven en la fotografía, son atraidos por la moto...
El niño vecino deseaba inspeccionar la moto y mientras el cartero dejaba la correspondencia, el niño aprovechaba que la moto con la correspondencia quedaba solitaria, y el niño subia a la moto y tocaba todo lo que podía.....

Yo entre mis plantas logré fotografiar estas imágenes hasta que el cartero se fué a otro lugar con el niño persiguiendo la moto, me entretuve unos instantes mientras tomaba el solcito en la terraza y disfrutaba de lo hermoso que se ve mi jardin....
Ya tengo mi mata de tomate en flor y pronto vendran los frutos con mis tomatitos para saborearlos.....
Son dos las plantas de tomate que tengo y las dos estan enormes y cargadas de flore.....
El aroma de la tomatera es inconfundible y se mezcla con el aroma de pensamientos, menta y rosas de el jardin.....
Esperando salgan tantos tomates como el año pasado.....
Les deseo un lindo fin de semana que disfruten de las maravillas que tienen cerca, tanto como yo disfruto de la naturaleza que tengo a mi alrededor.........

3 comentarios:

  1. Lindas fotos de las gaviotas, por el tipo de alimentacion hay lugares en que ya son muy, muy grandes.
    Tu jardin ,encantador, sabías que hay ya mas de 4oo especies de tomates? Mi hija hizo su tesis en diferentes especies y quede con harta información, disfruta tu verano y tu jardin, en Arica ha cambiado tanto el clima , que en invierno estamos pasando frío con 15°.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustan tus post porque siempre están llenos de pájaros, plantas, colores, olores y sabores porque lo describies tan bien, que aunado a las fotos yo tambén disfruto de tu hermoso entorno. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Que Dios te Bendiga por tu amor a la naturaleza!!!!
    La Cruz de frivolité está muy linda!!
    Un fuerte abrazo desde la lluviosa Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....