martes, 22 de junio de 2010

Otro anillo para la colección, El mundial de futbol, Chile en el mundial**

Feliz con el resultado exelente que tuvo Chile en el partido de ayer que jugo contra Suiza. Un poco preocupada por el próximo partido, no porque España sea superior a Chile, si no porque Suiza nos preocupa. Chile demostro ser un gran equipo, gracias a su entrenador que es un sabio filósofo de lo que hace con sus jugadores y las jugadas... Chile se perdió muchos goles, lamentablemente no pudo convertir más goles pero nos entrego un partidazo digno de verse con mucha emoción y con un golazo de Marks Gonzales que fué la estrella de esté hermoso y genial partido...


Entre que esperaba el partido siguiente que jugaba España y Honduras, terminé esté anillo con detalles en frivolité... Con hilo matizado y con una naveta.... Es un colgante y me ha gustado aunque tambien se puede usar como un broche, si le pongo la aguja correspondiente....
El partido de España con Honduras, me dejo tranquila pensando en que Chile es un equipo superior a España. Por más propaganda que le hagan los europeos a España llamandoles favoritos antes de el mundial, he comprobado que España como equipo sigue con su futbol aburrido y sin gracia. No tiene un futbol bonito y emocionante. No tiene la técnica necesaria para agradar a un público que espera gritar y emocionarse con jugadas que se esperaban. Real Madrid y Barcelona son equipos gracias a sus jugadores estrellas como Leo Messi o Ronaldo, y tambien a la media que los agranda...... La prensa y comentarios españoles les cuesta reconocer que CHILE va primero en la tabla, lo pude comprobar al escuchar las noticias de TVE está mañana donde dice que Villa convirtió el mejor gol de el Mundial!  Pero que dicen? me pregunto yo. El mejor gol de el mundial en el más aburrido partido jugado hasta ahora, eso me respondo yo.........
Esto me contenta porque Chile creo tiene grandes posibilidades de ganar a España, confiemos en el equipo chileno y que su entrenador  Bielsa, con su sabiduria y manejo de la situación nos dará el triunfo con un equipo chileno de jugadores que se la juegan por su camiseta ROJA puesta con amor y nos darán una nueva alegria. Ahora Suiza con su juego defensivo es lo único que hace es protejer su arco, no tiene juego, solamente una gran defensa que se cierra durante todo el partido. Hay que saber abrir esa lata y con un buen abridor de latas como lo hizo Marks Gonzales convertirle un golazo, esperemos que Honduras con su no tan buena calidad de juego más bien malas jugadas puedan hacer algo y ganarle a Suiza para favorecer a Chile.
Aunque merecidos en pasar a la segunda etapa,con sus buenas jugadas y garra y exelente calidad lo tienen CHILE y Suiza en esté grupo. VIVA CHILE Y sigamos adelante...
Ayer vi todos los partidos, ya en el partido que jugó CHile-Suiza llegó mi esposo y lo vimos juntos, yo muy nerviosa y gritando por cada gol que se perdiá Chile. Felizmente convirtió el golazo Marks Gonzales y ya pude gritar mi alegria. Escuchando radio Bio- Bio que iba unos segundos atrasado el sonido y el gol que grito y vibro el comentarista pudimos seguir mirando el partido y escuchando a la vez desde Africa en directo tanto con la televisión sueca como la radio para Chile en directo desde Africa tambien.....
Ahora a esperar el viernes. Hoy se juegan 4 partidos y ya definiendo el grupo.....
Hoy Argentina y México son mis favoritos veremos si disfrutamos lindos partidos...
Hoy tengo lentejas negras, que han llegado desde Canada al supermercado y se llaman, lentejas Belunga. Es la primera vez que las voy a cocinar y dice en el paquete que son tan sabrosas y que tienen un sabor al caviar ruso.

Pinchar acá------->    He subido un video donde escucho la radio internet desde Chile una hora antes de que comenzará el partido y la transmición via internet de Radio BIo BIo en directo desde Africa para Chile y el mundo... Fantastico porque pude estar escuchando durante el partido y la emoción de todos los que transmitian entre ellos estaba Patricio Yañez desde Africa con entrevistas y comentarios muy acertados durante el partido...
El partido de Uruguay con Mexico lo estan pasando en el canal danés y el partido de Sud Africa con Francia en el canal sueco asi que tengo los dos televisores uno con el partido de Francia y el otro con el que me gusta Mexico y Uruguay.. Arriba chicos que gane el mejor

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Ya veo que te encanta el futbol jajaj con tal que gane el mundial cualquier equipo de America estaría bien!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. ♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
    todo lo que me ha pasado,
    he descubierto; que a pesar,
    de que no nos conocemos desde hace años,
    te tengo un gran cariño amiga mía
    pues realmente me apoyas
    y estas siempre
    creo que eres una persona maravillosa,
    a la que nunca olvidaré,
    espero que aunque pasen los años
    sigamos en contacto
    y deseo seguir contando contigo

    Te agradezco toda tu comprensión,
    cariño, confianza y sobre todo que,
    me brindes tu amistad.

    Y ante todo esto sólo me queda darte
    las gracias por el tiempo,
    que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
    muchos exitos con todos tus trabajos!!!
    ¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
    ¡Gracias por ser mi amiga!

    un beso grande Lore ....♥

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....