viernes, 25 de abril de 2014

Abril en Primavera!


Saludandoles después de un largo tiempo sin actualizar mi blog.
Hay tantos lugares en el día de hoy, como las redes sociales y otros, que ya lo que antes era prioridad, como esté mi blog, se ha convertido  en un segundo plano.
Lamento dejarles a ustedes que me leen, así durante largos períodos sin nuevas noticias.
La mayoría de los blog están conectados con Google y con Facebook y otros lugares conocidos.
Algunas de las fotos públicadas acá ya se encuentran en Google + y muchas veces me asombro de ver como lo que se publica en un lugar, aparece automáticamente en otro. Es que ya esto de la red lo manejan solo unos cuantos gigantes que compran un lugar y luego enlazan otros que ya han comprado.


La Primavera ya está acá, mi Magnolio florecido por estos días.
Las temperaturas ya suben lento pero ya el frío fuerte se ha desaparecido. 

Semana Santa, pasó en serenidad y con mis trabajos manuales que hice para esos días.


Algunos de mis huevitos y otros animalitos de mi colección.
Ya estan bañandose los gorriones y otras avecitas que acostumbran a venir a mi pequeño jardín!
En el lugar que se ve en la imágen, es un establo y una escuela de equitación, se sitúa muy cerca de la ciudad donde vivímos, se llama Flyinge, y es un lugar muy bello para visitar, porque se encuentra en medio de un ambiente natural.
Nuestra visita la hicimos porque, nos enteramos que las cigueñas estaban anidando en el lugar.


Vimos muchos niditos y todos estaban con polluelos de cigueñas.
Justamente en ese lugar , existe, un proyecto, que funciona desde  el 2009 y se llama "Salvar la Cigueña" . Acá las crian, hasta que toman la madurez y luego se sueltan para que ellas se apareen y luego emprenden el vuelo, en el mes Septiembre hacia tierras como el norte de Africa, para luego volver a Suecia en Marzo, Abril.

Mis huevitos de Pascua, con sorpresas.
Estos trabajitos en frivolité los hice durante las semana Santa.



Estas gallinitas son antiguas y las conseguí en un sitio web, me hizo recordar, mi niñez , jugaba con estas gallinitas que ponen sus huevitos cuando uno las presiona hacia abajo.



Un herrerito tomando agua !
Ya comenzarón las ventas de artículos usados y nuevos desde las cajuelas de los coches. Todavía no ha arrancado con muchas personas pero ya pienso que está semana será bien concurrido.

Con estos materiales que tenía, una tacita de café, que era de mi abuelita y la heredé, un trozo de tela, una bolita de lana virgen y una tira de encaje. 
Me hice unos alfileteros que me han servido para guardar, mis agujas/alfileres con figuritas de vidrio, se usan para cuando se realizan bolillos!






Les dejo unos videos que espero les gusten.
Saludos a todos los que me visitas y deseando tengan unos hermosos días en la serenidad de sus hogares.



Isa2014

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Es un placer visitar tu blog...aprendo y disfruto de lo que muestras y cuentas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, mi blog lo tengo muy abandonado y he contactado contigo a través de Magalis...te he enviado un mensaje a tu correo electrónico..bsbs

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....