miércoles, 1 de junio de 2011

Entre hojas! Cruces!

Les saludo desde las rosas silvestres de mi jardín. Me encantan y ya prontito le estan saliendo sus rositas rosadas. Son las primeras rosas y con una abejita que busca su polen.

Sigo anudando cruces. Está cruz se llama Christina y ya me faltan menos para terminar el lote que debo entregar dentro de unos días. Está cruz la he anudado con hilo llamado Lizbett de algodón nr. 20, con una naveta y el ovillo. Algunas cuentas de cristal en las uniones principales le he añadido.


Acá otra cruz más pequeñita que la saqué de la web y que el motivo estaba para realizarlo con agujas de frivolité, el motivo pertenece a Roger aka Freedman. Yo lo anudé con una naveta y el ovillo, tambien le agregé 5 cuentas de cristal en las esquinas de el trébol, usé el mismo hilo de algodón Lizbeth, nr. 20. También he estado probando con otros hilos más finitos el motivo de las mariposas a crochet.

Esté muñeco enorme es de la marca Kader que se fabricó desde los años 1950 en Hong Kong hasta 1996 en Tailandia. Luego que la fábrica se quemará por completo en Tailandia no se volvieron a fabricar. Esté muñeco es el más grande que se fabricó de esa marca. Tiene el número B3025 y mide 45 cm. Lo conseguí en una subasta local y ahora lo tengo que vestir. He estado buscando fotos para ver como se vestía en esa época y todas las que he visto salen estos muñecos con ropita tejida, con vestiditos de organza. Esté es un bebé gigante que ya estoy pensando en como vestir.
Mañana acá en esté país es festivo. Se celebra la ascención de el Señor. Luego el viernes se trabaja y ya la próxima semana el día 6 de junio se celebra el día de la bandera y tambien es festivo. Las vacaciones de los colegios ya comienzan y la semana que comienza el martes se realizan las graduaciones de los cursos superiores.
El tiempo no se afirma y hoy tuvimos un viento muy helado pero con un solcito brillante que no calentaba mucho.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por tus lindas cruces.....por tus plantas y tus flores....y por el sol.....y el sol...........
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....