martes, 22 de diciembre de 2015

Ùltima semana de Dic. 2015!

Feliz Navidad para todos los que leen esté  mi blog! Hace mucho que no entraba a escribir debido a que tengo otras actividades que me quitan un poco el tiempo.
Las actividades de frivolité, crochet y otras artes manuales también las tengo siempre presente.
Acá les dejo un saludo para todos. Gracias por seguirme.




En esté país se ha notado mucho el cambio climático ya que tenemos sobre 0 todos estos meses de invierno. Record de temperatura alta con 13 grados se registraron ayer en una ciudad cercana a la nuestra, que estamos al sur. Nada de nieve e incluso estan floreciendo algunas plantas que florecen en la primavera en los meses de abril-mayo.

Deseandoles a todos un Año Nuevo 2016 con los mejores éxitos y alegrías! Felicidades.





Isa2015

1 comentario:

  1. Hola mi querida amiga!
    Que tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo 2016!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud y sabiduría.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....