martes, 24 de mayo de 2011

Recuerdan esté juguete?

Recuerdan esté juguete? En Chile por ahí durante el mundial de futbol que se jugó en Chile, apareció y le llamaban "Bossa Nova", al parecer lo trajeron desde Brasil. Por el ruido que hacian las bolitas al caer y al batirlo. Si alguien se recuerda y lo tuvo me encantaría saber como le llamaban en sus respectivos países. Gracias.

Esté muñequito es nordico y es de celuloíde. TIene ropita original y los ojitos bien abiertos y azules. Lo encontré en una subasta.


Estoy leyendo uno de los últimos libros de Paulo Coelho, lo encontré en el idioma sueco y se titúla La bruja de Portobello. Muy interesante y ya estoy impregnada en la lectura.


Estas agujas para crochet, son muy finitas y algunas hechas en Alemania y otras en Usa y Suecia. Me las compré tambien en una subasta por tan solo 1 Euro.


Estas miniaturas estaban guardadas y son de una casita de muñecas que mi hija tuvo cuando era pequeña. Algunos muebles y muñequitos han aparecido despues de mucho tiempo y la casita de muñeca debe repararse. Todos los accesorios para casita de muñecas son miniaturas exquisitamente reproducidas de articulos reales. La mayoria de las lámparas, cocinas, peceras, chimeneas son con luz eléctrica que genéra un transformador.


El campo escandinavo es una maravilla para ver durante esté tiempo en que el Raps está florido y con un amarillo tan brillante que asemeja el brillo de el sol.


Todo el campo acá al sur de Suecia se ve así de hermoso.


Entre las ramitas de un jardín, no el mío, reposaba atento esté gatito que ni se imuto ante mi presencia mientras lo fotografíaba.



Está Barbie camina y mueve la cabeza y los brazos. Viene con varios accesorios.

TIene un gancho para guiarla mientras camina y los zapatos tienen en la parte de abajo unos dibujos que al pisar sobre una tinta que trae para imprimir, deja unos sellos que se utilizan para adornar en hojas y tarjetas.



Dos de mis últimas Sindy antiguas que conseguí en una subasta. Las dos me salieron por tan solo 2 Euros. Tienen sus zapatitos originales y su ropita tambien original.


Estas son tambien unas de mis últimas Barbies. Todas menos la con sombrero son articuladas con un mecanismo que al apretar un botón en la parte de la espalda, mueven los brazos y la cabeza. Hay una que tiene alitas y viene con cuerda que hace que bata las alitas mientras está suspendida.
 Hoy han anunciado que llegará a Escandinavia, en horas de la tarde la nube con cenizas desde el volcán Grimsvötns en Islandia. Las últimas informaciones dicen que está disminuyendo la erupción de esté volcán. Hemos tenido mucha lluvia estos últimos días y tormenta eléctrica. La temperatura se ha mantenido entre 9 y 14 grados C.
En cuanto aparece el solcito entre las nubes salgo a recibir esos rayos tan necesarios para el cuerpo.
Estoy trabajando con mis navetas y tengo como tarea realizar nuevas cruces que tengo un pedido de 20. Así que ya les iré mostrando cuando las tenga terminadas. Feliz día para todos los que me visiten y dejen sus mensajes cariñosos. Gracias.



3 comentarios:

  1. Hola Isa,, ese juguetes de tubo,, nunca lo conocí,,, los muñecos antiguos bien lindos,, y las Barbies... ufff.. mi hija conserva desde la primera que tuvo,, ( la maestra) a los 2 años,,, la mas rara es la embarazada de mellizos,, que tiene panza de quita y pon,, jaja ¿¿¿la has visto?? y lo peor.. se quita la panza y queda delgadita!!!.. jaja tenía que ser muñeca :S besitossss... acá con calorón de 43° :S

    ResponderBorrar
  2. Ale gracias por tu mensaje y te contaré que si tambien tengo una de esas Barbie embarazada pero no de mellizos :)
    Que rico que tengas ese calorcito aprovechale y disfruta.
    Saludos
    Isa

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Ese juguete primera vez que lo veo.....
    Felicitaciones por tu linda colección de muñecas!!!!
    Que Dios te Bendiga Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....