viernes, 20 de mayo de 2011

Finalmente terminado la tarea!

Después de dos comienzos y sin los resultados que queria. Ya terminé el patrón que teniamos como tarea realizar, de los patrones que nos entregaron a realizar en el último encuentro de encajeras con navetas. Esté es el primer intento.
Acá terminado el segundo intengo pero no me quedó bien entrelazado el centro.


Ayer terminé el tercer intento y ya me siento satisfecha  y contenta porque sin ayuda de ningún lado lo saqué el motivo que era de un nivel muy avanzado, difícil.


Luego que se termina se le agrega el accesorio en metal dorado y que se agrega a una cadena como un colgante. Me ha encantado esté reto porque el motivo que pertenece a Elize Åkesson, es muy hermoso y lleva el centro entrelazado y le da un final especial y único.

Yo lo anudé con hilo de algodón nr.20 y con una naveta y el ovillo. Ahora voy a realizar otros trabajos con agujas e hilos de seda.  Esté motivo me ha encantado y lo volveré a realizar con otros tipos de hilo y con otro tipo de accesorio que resalté el centro entretejido.

Es viernes y hace un día hermoso de un sol brillante y con 16 grados C. Me fuí de compras hoy ya que tenía el encargo de mi hijo para comprar un regalo de boda. Así es que me fuí a hacer el mandado y a proveche de comprar otras cosas que necesitaba para la casa. Estoy haciendo mi pancito y estará listo para disfrutarlo con un rico "salpicón" ensaladas diversas frescas recién llegadas al mercado.
Para esté fin de semana les auguró unos lindos y serenos días en compañia de sus familias disfrutando de lo que la naturleza y la vida nos brinda.
Feliz fin de semana para todos los que me visitan.


1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda labor.....
    Feliz Fin de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....