martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo motivos; Rosa en San Valentin*


Nueva bandada de aves migratorias que vuelven desde el sur. Está vez les ví y sentí cuando entraba al supermercado y felizmente tenía en mi bolso la camara con la que pude captar estas imágenes que ven. Son al parecer cigueñas ó patos canadienses. Las golondrinas no llegan hasta entrado el mes de mayo, cuando el calorcito si ya se siente bastante mejor para ellas.
Son todo un espectáculo verles. A mi me encanta verles como vienen llegando y forman ese triangulo abierto y van cambiando de posición a medida que avanzan.
He comenzado a  realizar 25 nuevos motivos en el desafío de los 25 que me he apuntado. Esté es un motivo que tenia guardado y que lo he sacado desde la página de patrones libres de Jane Eboral y se llama Copo de Nieve en anillo. Para mí, me asemeja más a una estrella en anillo pero su dueña lo ha llamado así.
Hoy recibí una nueva muñequita en miniatura para mi colección. Viene desde el norte de SUecia y mide tan solo 6 cm. Es articulada, no así su cabecita. No tiene ninguna marca y es al parecer de celuloide. Tendré que hacerle su ropita de encajes. Es antigua me ha dicho su ex dueña y que la conservaba desde principio de los años 50.
Adoro estas miniaturas.
Ayer tuve la sorpresa que mi esposo llegó, en la tarde de su trabajo, con una rosa roja. Enorme y bella. Por el día de el amor, es que ya estamos pronto a cumplir 36 años juntos y en  el día de San Valentín se recordó que una rosa me hace feliz.
Acá mi rosa roja muy larga con la tarjeta que me envió mi hija desde California para esté día tan bonito de el amor y la amistad.
Dos días he estado realizando esté hermoso trabajo que venía en el libro de el polaco llamado Jan Stawasz, con muchos patrones e ideas para realizar bellos motivos como esté que ven y que lleva 182 perlitas de crital color lila. Tenía guardado desde hace tiempo un hilo delgadito de seda en color marrón y que no sabía en que usarlo. Cuando vi el motivo en el libro me animé a realizarlo y está es la primera parte de un collar que se anuda en dos momentos y lleva muchas uniones y forman está flor de 6 pétalos. Luego viene la parte de el collar que tambien lleva otro tanto de perlitas.
Hoy tengo mi grupo de manualidades y ya tengo preparado el material con el que trabajaremos en el día de hoy.
Fuera hace mucho viento helado y tenemos en estos momentos 5 grados bajo 0. Es un día muy claro porque está parcialmente nublado.
A eso de las 5 tenemos con el grupo de manualidades una pausa donde tomamos un café con un pancito que he preparado recién y ya está listo y calentito para llevar, aunque creo se congelará en el camino al local, lo tendré que envolver bien para que llegé así calentito como está ahora.

3 comentarios:

  1. Hola Isa, que alegria que te regalaran esa rosa tan linda y tambien por tantos años de amor junto a tu esposo Dios los bendiga con mas, te dejo saludos y hermosos tejidos, besos.

    ResponderBorrar
  2. mi querida Isa,, un gusto poder pasar,,,tus rabajos hermosos,, y jaja,, mira,, cuando yo era niña,, esas muñequitas las vendían fuera de la escuela,,, ya ni me acordaba de ellas... ¡¿ que coincidencia?' ¿¿eh?''.. besos geandes....

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!!!!
    Te deseo suerte y éxito con tu grupo de Manualidades!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....