sábado, 12 de febrero de 2011

Sabado con sorpresas mañaneras :)*

Amanecimos con una mañana de Sabado con 6 grados C bajo 0/21 F. Estaba despejado y el hielo se sentía en el ambiente cuando salí al jardin a dejar y limpiar el comedero para los pajaritos silvestres.

Cuando estaba en el comedero sentí unos sonidos de los graznidos, que se dejaban sentir al pasar sobre el cielo, una gran bandada, en fila que venian desde el sur ya de vuelta a estas tierras nordicas, estas aves migratorias. Fué una hermosa sensación el sentir estos hermosas aves y que ya indica que viene la primavera con su viaje desde muy lejos.

Las pude fotografíar en su paso y con su sonido que las identifica. No pude ver que tipo de aves son, pero si son bien grandes porque se podian ver y sentir. VIenen viajando desde el sur de el continente europeo.

Con el día despejado y helado se ven un poco triste los arbolitos con sus ramitas desnudas esperando suba la temperatura para romper el sueño y despertar nuevamente trayendo la alegría de el verdor de la naturleza.

Muy timidamente se acercaba está hembrita de Mirlo que buscaba alimento en está fria mañana de sabado en Febrero.

Me esperaba el Petirojo que lo habia dejado de ver unos días pero ya hoy esperaba paciente en el jardín junto a los demás pajaritos que esperaban comer.

Que alegria y sorpresa he tenido está mañana con los signos de que ya pronto llega la primavera. Esté hermosos Petirojo/Red RObin es mi alegria cuando lo veo merodeando y comiendo en mis comederos.

Me dejaba fotografiarlo y me veía desde una muy corta distancia en la que yo estaba. Yo siempre con mi camara en el bolsillo aproveche de tomar lo más que puede de fotos y acá estoy muy cerquita y el Petirojo me mira muy atento.

Ponia atención en el momento que pasaban por sobre nuestras cabeza la fila de aves migratorias que dejaban sentir sus sonidos a su paso.

Ya una vez que dejé el alimento en los comederos los pajaritos bajaron a alimentarse y el Petirojo agradecido me siguio dejando que le tomará fotos y que son mi alegria en esté hermoso sabado despejado y helado de febrero en estas latitudes nordicas, escandinavas.

Esté es mi último trabajo con navetas y que he terminado en el día de ayer. Lleva cuentas y abalorios de cristal y está anudado con dos navetas y lo he realizado con hilo para crochet blanco. Es un patron sacado de un libro de un polaco que hace trabajos maravillosos y se llama Jan Stawasz.
Gracias por su visita y espero disfruten de un fin de semana con sus familias y amistades.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Me alegra bastante por la visita de los pajaritos....
    Felicitaciones por tu labor...está preciosa.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Isa. Que bien, se te nota a ti tambien junto al petirrojo la felicidad por la pronta llegada de la primavera,bellísima imágenes de la bandadas de pájaros, seran golondrinas??. Feliz dia.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Aqui te explico el chiste.....el mocho tiende el brazo como para un apreton de manos....la mama le dice a jaimito que le de la mano al mocho...o sea que no lo deje con el brazo extendido....en fin Jaimito le dice....Que el no tiene escondida la mano del mocho.....jajaaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....