domingo, 14 de noviembre de 2010

HOrquilla!

Domingo ya de noche y estoy escribiendo esté post rápidito. Acabo de ver que mi amiga Magalis Marisol de Venezuela me preguntaba sobre el significado de la horquilla.
En la fotografía es una parte de mi escritorio de trabajo donde estuve arreglando y despejando el lugar para poder realizar un video sobre encaje con navetas que pronto estará listo...

Estas son mis horquillas. Una en madera hecha acá en Suecia en la ciudad de Klippan y que son las más tradicionales acá por estas latitudes.
La otra horquilla de uniones rojas son las que venden en los lugares de hobby y que son las más conocidas por la mayoria de las personas que han tejido y tejen con horquillas. Estas uniones vienen con horificios para cambiar la posición de las varillas según el largo de los bucles deseados en el trabajo que se esta realizando.

Estás horquillas una la de union azul es de un solo lugar para no cambiar la posición. y la más pequeñita se usa para trabajos más pequeños como en los que se realizan en la técnica de encajes con navetas..
Un domingo familiar con mi esposo y mi hijo comentando los diferentes hobbies de cada uno. La tarde con futbol en la teve. Mirando tanto futbol tradicional como futbol americano, basket y otros deportes. Yo me dediqué a prácticar crochet realizando un pajarito en los llamados Amigurumis.
Mañana se los muestro y para todos los que aún estan disfrutando de un domingo les auguro un exelente día para todos los que me visitan.
Gracias por sus mensajes y espero mi amiga Magalis Marisol vea esto de las horquillas que es un post especial para ella... :)

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por el reportaje!!!
    Primera vez que veo ese instrumento llamado Horquilla!!!
    Felicitaciones por tu grupo de trabajo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....