lunes, 15 de noviembre de 2010

Amigurumi mi primero*

Hoy les muestro como me quedo el primer amigurumi que hice ayer y que hacia ya días que tenia ganas de hacer uno. Busqué en la web y encontré un lugar llamado Lion Brand Yarn Company. Tiene el patron en inglés es bien fácil de seguir y acá les dejo la dirección para que vayan a ver, eso si tienen que inscribirse para ver los patrones y bajarlos gratis, vale la pena porque tiene una enorme cantidad de patrones para realizar en crochet diferentes motivos como esté pequeño pajarito. ACÀ el lugar de los patrones..

Es mi primer Amigurumi y me ha gustado hacerlo porque se pueden hacer muchos y es muy rápido para obtener un lindo resultado.. Creo voy a empezar el segundo a ver si me queda como el primero.. Voy a buscar otro patron que me guste... Ojála les guste a ustedes tambien y puedan hacer para adornar sus bolsos y sus arbolitos de navidad.. Esté mio primero me lo voy a llevar en el bolso.

Así van quedando al descubierto en esté otoño nordico, lo que fueron los nidos de las aves que ya volverán a ocupar hasta la próxima primavera. Los arbolitos ya desnudos y con el viento que hemos tenido, no quedan las hojitas para cubrir nada de sus ramas. Yase ha vuelto a adormecer la naturaleza..

Hoy amaneció un día hermoso y con 10 grados de temperatura. El sol brillaba hermoso y hasta un calorcito agradable se sentía al salir fuera. Tuve que salir a comprar un cable para la tv y me fuí a eso de las 10 de la mañana a un centro comercial electronico cerca a unos 5 minutos en coche, de casa. La mañana estaba fabulosa y daba una alegría interior que invitaba a apreciar la naturaleza como se dispone ya a prepararse a las primeras nevadas que pronto tendremos. Aunque acá al sur de esté país aún no ha llegado el frio intenso. En cambio ya desde la capital Estocolmo hacia al norte está todo cubierto por la nieve.

El viernes me llegaron estas dos bellezas de muñequitas. Son muy antiguas la más grandecitas es de un material llamado masa y tiene tan solo 3 cm. es hecha en Noruega de el año 1940, tiene los ojitos azules y la más pequeñita es de celuloide. La compre en una subasta en internet, llegaron desde Noruega en 3 días muy bien empaquetadas, para mi colección de muñecas miniaturas..

La humedad que reina fuera hace que se forme un moho en las calles y es muy peligroso caminar porque es muy resbalozo y sobre todo que el moho hay veces que está cubierto de hojas y no se ve. Acá hay que buscar otro camino si no se quiere caer al cruzar esté caminito..

Los Herreritos y Carboneros vienen como cada a alimentarse. Los gorriones han estado alejados porque han visto como el gato de el vecino anda rondando y no se animan a acercarse. Sin embargo los Herreros y Carboneros son mas osados y le temen al gato tambien pero desafían el peligro...

Muchas veces colgando los Carboneros y Herreros están siempre atentos a todo movimiento u ocultamiento de el gato que hay veces se esconde muy calladito entre las ramas de la menta que aún tengo en una parte de el jardín..

Para hoy estoy preparando unos frejóles a la chilena.. Si a la chilena porque lleva zapallo y espinacas,  como acá no se consigue la acelga yo le pongo espinacas. Tambien lleva fideos y un sofrito de cebollita, ajo y aceite de oliva con oregano...
Para mi grupo de manualidades tengo preparada varias sorpresas que he estado realizando para presentarselas y que podamos hacer juntas los motivos y prendas que les tengo preparadas. Yo he estado tejiendo con horquillas muestras de gorros y ponchos que hay muchas ideas en la web.
Tambien hay una persona en Peru que tiene unos videos muy ilustrativos en Youtoube. Desde su lugar me he inspirado y sacado las ideas para tener preparados los motivos que llevaré mañana para mi grupo de manualidades.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus labores y por tus lindas muñequitas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....