martes, 3 de agosto de 2010

Despues de las vacaciones de mi esposo, los días se van muy rapido y he estado ocupada en mi jardin que ya poco a poco los Pensamientos estan terminando su floración y comienzan a entregar su semilla para luego ya secarse por completo..Mientras me disponia está mañanita de martes 3 de Agosoto, y que recordaba a mi madre que tiene honomástico en el día de hoy, Santa Lidia, se celebra hoy..Con mi camara en mano disfruté de esta maravillosa naturaleza.
Hay varias arañitas de Cruz en el jardin, están en lugares donde son estrategicos para ellas porque justo hay muchos insectos voladores yque sobrevuelan por sobre las telarañas tejidas por estos maravillosas arañitas. Son muy pequeñas tal vez dos cm. tienen en estos momentos pero llegan a medir el doble, está que ven en la fotografia y la otra anterior se muy pacientes esperaban su desayuno..
Está entre el rosal y la Clematis tiene instalada su casita y justo en ese momento cayó en sus redes un mosquito......
Está es la otra está más arribita que la otra y está suspendida entre el cordón que soporta la maceta con pensamientos....
Justo en el momento que yo estaba ahí envolvio rápidamente la que está más abajo entre el rosal y la Clematis, al mosquito que cayó en sus redes. Que rapida sintio al mosquito que ni alcanzó a sentir que ya lo tenian envuelto para el desayuno ó para el almuerzo..... Ahora más tarde veré si ya se lo comió o lo guardo para más tardecito....
Está otra arañita pasó mientras la fotografia, un enorme abejorro ella se puso atenta porque el abejorro pasó a llevar la tela pero como era tan grande que le dio un empujon con una de sus patas traseras cuando iba en vuelo y paso atraves de la telaraña. Tuvo suerte porque una telaraña es muy resistente y soporta un fuerte zamarrón como el que dió el abejorro... a punto estuvo el abejorro de quedar entre las redes de está telaraña...
Acá muy cerquita de caer en la telaraña el abejorro que iba concentrado en extraer el néctar de lo que queda de los pensamientos...
Ya salí a ver si la arañita estaba comiendo su desayuno... Acá la ven, que la tela que lo envolvió primero, se la quitó y guardó,quedo solamente el mosquito que ella, la arañita de Cruz, se lo está desayunado en estos momentos....
En está fotografía se aprecia mejor el momento en el que ella disfruta de su desayuno.....
El día amaneció muy nublado con una temperatura agradable de 21 grados, prometieron lluvia despues de el medio día. El sol ya se comienza a alejar poco a poco y se va notando en las tardes que ya oscurece más temprano y las mañanitas amanece mucho más tarde.... Ya las vacaciones de colegio se terminarán dentro de un par de semanas y se volvera a comenzar un nuevo año escolar para los niños y jovenes despues de unas merecidas y largas vacaciones.....
Esté hermoso venadito me envió mi hija desde California, desde un parque nacional llamado Yosemite, donde es un lugar protegido y en el que los animalitos ya sin miedo caminan por delante de los visitantes... Esté parque nacional es una atracción turistica para los veraneantes americanos y extranjeros que se encuentran de vacaciones por el lugar. Está situado en la Sierra Nevada de California y cubre más o menos unos 1.200 km cuadrados de terreno...
Está otra fotografía me la envió mi hermana desde Santiago de Chile donde justo en el día de ayer que tenian mucha lluvia y frio, se formo un arcoiris doble.....
Está fotografía que me envió mi hermana desde Santiago de Chile se ve de fondo la precordillera nevada hasta abajo y el arcoiris de espectaculo en el día de ayer donde les ha bajado mucho la temperatura en un invierno muy crudo que han tenido por esos lados de Chile, Argentina, Peru, donde no estan habituados a que bajé tanto como a menos 7 grados C, que les  ha tocado experimentar en unos días durante el invierno en el hemisferio sur de la tierra...




3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te felicito por tu amor a la naturaleza!!! Eres unica!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. HOla amiga: bellas fotos, la arañita, el arco iris, hay que ver esa belleza en todo su esplendor, gracias, gracias
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas fotos y que amor muestras por todo
    Mi nombre es Angelica y tengo un blog de cocina chilena y otro nuevo de tejidos
    te invito a conocerlos
    http://comidachile.blogspot.com/
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
    besos que disfrutes de estos dias

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje. Bienvenida/Bienvenido nuevamente a mi blog.
Thanks! Welcome back soon!

-

-

,.....

,.....